Inicio » La UC »

No solamente por los partidos: Los múltiples ingresos que tendrá Cruzados con el nuevo estadio

El recinto lleva un 80% de avance en la construcción.

Guía de: La UC

Un 80% de avance lleva el nuevo estadio de Universidad Católica. Estará listo a fines de este año, y La Franja podrá volver a ser local en su cancha para el arranque de la temporada 2025.

Aunque el interés de Cruzados no es solamente por lo deportivo, debido a que tendrá una gran cantidad de ingresos por otro tipo de actividades. Así lo adelantó el presidente Juan Tagle en conversación con “Money Talks” de La Tercera.

“Esto es definitivamente duplicar el modelo de negocios de Cruzados, pues se abre toda una nueva línea, por así decirlo, de la explotación comercial e inmobiliaria del estadio”, indicó el abogado.

Estadio-UC-foto

Yendo al detalle específico, el mandamás de la S.A enfatizó que “tiene un boulevard que le da la vuelta completa al estadio, lo que permitiría realizar una gran cantidad de ferias y todo tipo de actividades corporativas, gremiales y empresariales”.

Siguiendo en esta misma línea, quien está en el cargo desde 2016 dijo que “si bien en alguna época se hicieron recitales, no tenía las condiciones actuales para que fueran de importancia, ni tenía ningún tipo de explotación comercial”.

Junto a la capacidad de 20 mil personas, el recinto ubicado en Las Condes contará con 25 mil metros cuadrados adicionales, los espacios para arriendos permanentes y los 6 salones de eventos.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios