Opinión: La UC tiene muchas chances de dar su cuarta vuelta olímpica por Torneos Nacionales en San Carlos de Apoquindo
- Alberto Stephens, ex Guía de la UC
- |
- Ver más de la-uc
Desde la inauguración de San Carlos de Apoquindo en 1988, Universidad Católica ha dado tres vueltas olímpicas por Torneos Nacionales en su estadio: Apertura 2002, Torneo Nacional 201o y Clausura 2016.
Y este 2019, dado el fixture que le queda al cuadro de Gustavo Quinteros, existen muchas opciones de que sume una alegría más frente a todos sus hinchas en la precordillera.
Con 13 puntos de ventaja sobre el Colo Colo de Mario Salas, la proyección actual indica que, si se mantiene esa diferencia, un triunfo ante los albos como locales sellará la corona.
No hay dudas de que sería el escenario ideal, pero de igual forma hay otros tres duelos en donde se puede concretar la estrella 14: Audax (fecha 26), Palestino (fecha 28) y Huachipato (fecha 29).
En caso de conseguir el título como visitante, hay solo dos jornadas posibles: en la jornada 27 frente a Unión Española en Santa Laura, y en Cavancha ante Iquique en el cierre del certamen.
Más sobre La UC
-
Gary Medel tendrá su propia serie documental
El futbolista de la UC verá su historia contada en HBO Max.
-
La UC despidió a Buljubasich como gerente técnico
El equipo cruzado anunció la decisión esta mañana.
-
Garnero fue claro con plantel de la UC: “Tenemos que ser inteligentes en participar menos de expulsiones”
El argentino quedó muy molesto tras la roja de Clemente Montes ante Concepción.
-
Clemente Montes suspendido por dos fechas: Las alternativas que tiene Daniel Garnero para reemplazarlo
El delantero fue expulsado por agresión ante Concepción.

