Inicio » La UC »

Por expresa petición de Daniel Garnero: Revelan que la UC tiene conversaciones muy avanzadas con Matías Palavecino

El "10" queda libre a fin de año tras su paso por Coquimbo.

Universidad Católica está a detalles de cerrar a su primer refuerzo para la campaña 2026. La información había sido adelantada por Marco Escobar en DSports. “La lista del “10″ parte con Matías Palavecino”, afirmó.

El argentino, gran figura del Coquimbo que el domingo obtendrá el título si es que derrota a La Calera, es el principal apuntado por Daniel Garnero para cubrir un puesto que hoy, salvo por el juvenil Vicente Cárcamo, no tiene a un especialista en Los Cruzados.

Pala

Pese a que hace unos meses las conversaciones se habían paralizado para enfocarse en lo que quedaba de semestre, lo cierto es que es las negociaciones están muy avanzadas con quien queda libre a fin de año.

Así lo dio a conocer el periodista Renzo Luvecce. “Me cuentan que Católica estaría en conversaciones avanzadas con el entorno del “10”, incluso Daniel Garnero lo aprobó y el “Tati”, José María Buljubasich, dejaría caer una oferta formal en los próximos días para intentar abrocharlo y que sea parte del plantel 2026 en Los Cruzados”, reveló.

Junto al enganche, el técnico de La Franja habría solicitado para el próximo año un reemplazo para la casi segura venta de Daniel González, un lateral derecho, un lateral izquierdo, y un extremo. Todos ellos, con el objetivo de volver a ser campeón, y de dar pelea en el campo internacional.

 

Más sobre La UC