Inicio » La UC »

¿Qué marca deportiva corre con ventaja para ser la escogida por Universidad Católica?

Los Cruzados finalizan su vínculo con la empresa actual en diciembre de este año.

Guía de: La UC

Un cambio bastante importante tendría Universidad Católica para la próxima temporada, el que se daría en un aspecto clave fuera de la cancha. Si bien falta la confirmación oficial, Under Armour sería la nueva marca deportiva de Los Cruzados a partir de 2019.

Umbro-Universidad-Católica-2017

Umbro jamás tuvo preferencia entre los hinchas de la UC.

De acuerdo a una fuente ligada al club, la empresa norteamericana es la gran favorita para llegar a un acuerdo con la dirigencia de los estudiantiles. Las negociaciones están bastante avanzadas, aunque recién cuando termine el Torneo Nacional 2018 se confirmaría la noticia.

Lo que sí está totalmente confirmado, de acuerdo a esta persona, es que Umbro no seguirá con La Franja, tras estar cuatro años vistiendo al cuadro estudiantil. Durante este período, a la compañía creada en Inglaterra le cayeron muchas críticas por la calidad de la ropa, los diseños de las camisetas y la escasa cantidad de productos en grandes tiendas.

UA Colo Colo

Under Armour tuvo muy lindos diseños con el “Cacique”.

Además, los estadounidenses terminarían su vínculo con Colo Colo luego de cinco temporadas. El “Cacique” volvería a Adidas, con quienes ya estuvieron en cinco ocasiones (1979-1980, 1982, 1987-1988, 1991 y 1993-1995). Esto le abrió la puerta a Under Armour para buscar un nuevo club en Chile, encontrando respuesta positiva en la precordillera.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X