Inicio » La UC »

¿Qué tan factible es que Universidad Católica pueda ganar el Torneo Nacional 2019 este domingo?

Los Cruzados deben derrotar a Audax y esperar que Palestino y Colo Colo no ganen.

Guía de: La UC

Después de más de un mes sin fútbol por las manifestaciones y protestas ciudadanas, este viernes se retomará el Torneo Nacional 2019 con los duelos entre La Calera-Iquique y Cobresal-Unión Española.

El plato fuerte de la fecha estará el domingo en San Carlos de Apoquindo. Dependiendo de otros resultados, un triunfo sobre Audax Italiano le dará el bicampeonato a Universidad Católica.

¿Qué tan factible es que los pupilos de Gustavo Quinteros puedan dar la vuelta olímpica? deben esperar que Palestino no supere a Everton en Viña del Mar, y que Colo Colo tampoco obtenga los tres puntos frente a Coquimbo en Macul.

A_UNO_1096894 (1)

La UC ha tenido un año casi impecable en el Torneo Nacional.

Una victoria “ruletera” es prácticamente imperiosa, pues están peleando el descenso y jugarán sabiendo los resultados de todos los equipos que pelean en la parte baja.

Si triunfan Curicó (visita a O’Higgins), la U (juega en el sur contra Huachipato), Iquique ante los “cementeros” y Antofagasta recibiendo al colista Universidad de Concepción, el elenco de Javier Torrente estará obligado a ganar para no complicarse de cara a las últimas fechas.

Pasando al conjunto de Mario Salas, últimamente le ha costado obtener buenos resultados como local: de sus últimos seis partidos en el Monumental, solo ganó dos. Los “piratas”, en tanto”, consiguieron dos alegrías en sus últimos cinco partidos como visitante.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios