Inicio » La UC »

¿Qué tan factible es que Universidad Católica pueda ganar el Torneo Nacional 2019 este domingo?

Los Cruzados deben derrotar a Audax y esperar que Palestino y Colo Colo no ganen.

Guía de: La UC

Después de más de un mes sin fútbol por las manifestaciones y protestas ciudadanas, este viernes se retomará el Torneo Nacional 2019 con los duelos entre La Calera-Iquique y Cobresal-Unión Española.

El plato fuerte de la fecha estará el domingo en San Carlos de Apoquindo. Dependiendo de otros resultados, un triunfo sobre Audax Italiano le dará el bicampeonato a Universidad Católica.

¿Qué tan factible es que los pupilos de Gustavo Quinteros puedan dar la vuelta olímpica? deben esperar que Palestino no supere a Everton en Viña del Mar, y que Colo Colo tampoco obtenga los tres puntos frente a Coquimbo en Macul.

A_UNO_1096894 (1)

La UC ha tenido un año casi impecable en el Torneo Nacional.

Una victoria “ruletera” es prácticamente imperiosa, pues están peleando el descenso y jugarán sabiendo los resultados de todos los equipos que pelean en la parte baja.

Si triunfan Curicó (visita a O’Higgins), la U (juega en el sur contra Huachipato), Iquique ante los “cementeros” y Antofagasta recibiendo al colista Universidad de Concepción, el elenco de Javier Torrente estará obligado a ganar para no complicarse de cara a las últimas fechas.

Pasando al conjunto de Mario Salas, últimamente le ha costado obtener buenos resultados como local: de sus últimos seis partidos en el Monumental, solo ganó dos. Los “piratas”, en tanto”, consiguieron dos alegrías en sus últimos cinco partidos como visitante.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X