Inicio » La UC »

¿Quiénes pueden ser los jugadores Sub 20 con un rol más protagónico en la UC?

En lo que va del Torneo Nacional 2018, solo David Henríquez ha visto minutos.

Guía de: La UC

La cifra es clara: 1.350 minutos deben sumar los jugadores Sub 20 en cancha durante este Torneo Nacional 2018. En lo que va transcurrido del certamen, Universidad Católica solo ha completado 61′: fue en el partido ante Temuco, cuando David Henríquez fue reemplazado por Diego Rojas.

BSJ (1)

San José haría cinco cambios con respecto al elenco que venció a Everton.

Este sábado, ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, el promisorio delantero volvería a ser titular para seguir acumulando rodaje y ayudar a cumplir la regla exigida por la ANFP. De todos modos, el joven ariete no es la única opción con la que cuenta Beñat San José.

Durante la pretemporada, Yerco Oyanedel sufrió una fractura en el quinto metatarsiano que le impidió ser parte del arranque del campeonato. El español lo tenía considerado como estelar en el puesto de lateral izquierdo, por lo que podría tener su debut como profesional cuando se recupere.

oyanedel-sub-15

Oyanedel puede ser parte del Sudamericano de la categoría a comienzos de 2019.

Brian Leiva, quien también arrastra molestias físicas desde hace algunas semanas, tiene contento al europeo y se presenta como una nueva variante ofensiva para este año, lo mismo que Diego Valencia. El “Pollo” convirtió en el amistoso contra O’Higgins y lo más probable es que vaya alternando entre la Sub 19 y el plantel.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X