Inicio » La UC »

Quinteros tiene su base titular: Lanaro y Buonanotte no son parte de ella

El central y el volante no serán parte de los estelares contra Gremio este jueves.

Guía de: La UC

A_UNO_1058823 (1)

Quinteros vive un buen momento al mando de la UC.

Desde que llegaron a Universidad Católica, Germán Lanaro y Diego Buonanotte siempre fueron estelares. Ambos tuvieron importante protagonismo en los títulos de 2016 y 2018, pasando a ser de los jugadores más queridos por los hinchas cruzados.

Pero con Gustavo Quinteros la situación cambió. El argentino-boliviano definió hace algunos partidos su base titular, y el central ni el volante forman parte de ella pese a estar completamente recuperados de las lesiones que los aquejaron a comienzos de temporada.

A_UNO_1048253 (1)

A comienzos de marzo fue la última titularidad de Lanaro.

En consecuencia, y aprovechando las oportunidades que les dio el entrenador, Valber Huerta y César Pinares se transformaron en inamovibles. Los dos llegaron como refuerzos en este 2019, y han sido claves en el buen momento que vive el campeón del fútbol chileno.

No extraña, entonces, que los formados en Universidad de Chile y Colo Colo vayan a estar desde el arranque el jueves ante Gremio. Un triunfo dejará en buena posición a La Franja para avanzar a la segunda fase, y lo hará sin un par de piezas que meses atrás eran intocables.

A_UNO_1058890 (1)

Buonanotte falló una ocasión clara de gol ante Curicó Unido.

Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch buscarán una nueva alegría estudiantil en la Copa Libertadores.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios