Inicio » La UC »

Salas sigue apostando por Buonanotte como el “9″ de la UC: ¿Qué les parece?

El argentino comandará el ataque cruzado frente a Deportes Temuco.

Guía de: La UC

Tras el empate 2-2 con Audax Italiano, Mario Salas había señalado su conformidad con el nivel de Diego Buonanotte como delantero centro. Y sus palabras se ratificaron con hechos, porque en la práctica de este jueves el “Comandante” definió el once titular ante Deportes Temuco, con el “Enano” de nueve.

A_UNO_825220 (1)

El técnico estudiantil ha vivido un complejo 2017.

Pese a que Santiago Silva ya está recuperado de su lesión, el rendimiento del uruguayo no ha sido el esperado. Diego Vallejos tampoco ha estado a la altura, mientras que David Llanos continúa al margen por sus problemas musculares. Esto provocó la decisión del entrenador cruzado de cara al duelo del fin de semana.

Otras novedades en el equipo serán los retornos de Germán Lanaro, Branco Ampuero y Jeisson Vargas, quienes también estuvieron maltrechos durante las últimas semanas. El ex central de Antofagasta, que dejó atrás un desgarro, le ganó la pulseada a Benjamín Vidal en la zaga.

Vargas 2017

La vuelta del juvenil es una gran noticia para La Franja.

En el Germán Becker, a las 15:30 horas de este domingo, Universidad Católica formará con: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Lanaro, Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Vargas; Buonanotte. Francisco Gilabert será el juez del compromiso.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X