Inicio » La UC »

Sigue la rotación: Universidad Católica tendrá equipo mixto ante Iquique

Pensando en el choque del miércoles contra Atlético Paranaense, Mario Salas tendrá variantes para recibir a los "Dragones Celestes" este sábado.

Guía de: La UC

Cuando quedan tres partidos para terminar el primer semestre, en Universidad Católica tienen claras las metas que les restan por cumplir: jugar la Super Copa, que obtuvieron en 2016, y avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores. Para eso, deben vencer a Iquique este sábado y a Atlético Paranaense el miércoles. Ambos duelos se jugarán en San Carlos de Apoquindo.

Mario Salas UC vs U

Mario Salas quiere terminar de la mejor forma su quinto semestre en San Carlos de Apoquindo.

Tal como viene ocurriendo durante las últimas semanas, Mario Salas dispondrá de una oncena mixta para recibir a los pupilos de Jaime Vera. Las lesiones y el choque de la próxima semana influyeron en la decisión del “Comandante”, que perdió para lo que queda a Germán Lanaro, César Fuentes y Enzo Kalinski, tres piezas estelares desde hace largo tiempo.

Pájaro (1)

Roberto Gutiérrez se mantendrá como el delantero titular en los estudiantiles.

Quienes retornarán a la formación titular, tras perderse el cotejo con Huachipato por suspensión, serán Guillermo Maripán y Alfonso Parot, mientras que Christopher Toselli reemplazará a Franco Costanzo en el arco. El bloque defensivo estudiantil será el único con gran parte de los estelares en la jornada de mañana.

Del medio campo hacia arriba, Carlos Lobos le dejará su puesto a Fabián Manzano y Christian Bravo, de excelente actuación en el 3-1 a Universidad de Chile, suplirá a José Pedro Fuenzalida. “Chapita”, junto a Santiago Silva, fueron reservados para el decisivo compromiso por el certamen internacional.

Catolica_UdeChile_Bravo_Clausura_2017_clásico_PS

Christian Bravo podría estar jugando sus últimos partidos con La Franja.

El elenco que disputará la fecha 14 del Clausura 2017 frente a los “Dragones Celestes” será Toselli; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Maripán y Parot; Manzano, Carlos Espinosa; Bravo, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Roberto Gutiérrez. Héctor Jona será el juez principal en la precordillera, partido que comienza a las 18 horas.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X