Inicio » La UC »

Tiago Nunes llegó a Chile para asumir la banca de una necesitada Universidad Católica

Será el tercer DT de Los Cruzados en el transcurso del último año.

Guía de: La UC

Su ayudante de campo, su preparador físico y su analista dirigieron este lunes la práctica de la tarde. El trabajo de Tiago Nunes en Universidad Católica ya comenzó.

Este martes llegó a Chile el flamante entrenador de Los Cruzados, quien comandará los entrenamientos restante de la semana antes de su debut, el sábado al mediodía frente a Huachipato en Talcahuano.

Radio ADN captó en exclusiva las primeras palabras del nuevo jefe táctico del cuadro universitario, que solo ha ganado un partido oficial en lo que va del año: contra Palestino, 2-0 en La Cisterna.

i

“Llego muy ilusionado, feliz de estar acá. Me he sentido bien. Ya tendremos tiempo para hablar más adelante”, fue la corta declaración que entregó al medio.

Para Católica será el tercer DT en un año: 2023 lo arrancó con Ariel Holan, quien luego fue reemplazado por Nicolás Núñez, despedido a comienzos de marzo de 2024 tras la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Coquimbo.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios