Inicio » La UC » Equipo

Todos los movimientos en la UC, unos llegan, otros se van

El “Milo” se suma a las bajas ya confirmadas de Pablo Calandria, José Luis Villanueva y César Carignano, mientras que la situación de Jorge Ormeño sigue en discusión.

A Estados Unidos parte el capitán, se puede ir Ormeño, dos extranjeros ya fueron anunciados como refuerzos y otros tantos se encuentran en negociaciones o “suenan” como parte de la Católica 2012. Veamos en qué está la conformación del plantel.

Superadas, mediáticamente al menos, las discusiones por la partida de Roberto Cereceda hacia Azul Azul (que también presentó sus descargos), la preocupación de los hinchas se ha concentrado en el alejamiento de Milovan Mirosevic y su “ok” a las pretensiones de Columbus Crew que lo tiene ahora entre sus filas con contrato por dos años.

Refuerzos UC

Foto: Harold Castillo

Roberto Ovelar fue el primer refuerzo de la UC para 2012.

El “Milo” se suma a las bajas ya confirmadas de Pablo Calandria, José Luis Villanueva y César Carignano, mientras que la situación de Jorge Ormeño sigue en discusión por las diferencias económicas que separarían a Cruzados del jugador. La situación debería ser resuelta durante el día viernes según se ha informado en distintos medios de comunicación.

Por otra parte, en la segunda “pata” de la grúa azul sobre el plantel de Católica, la situación de Fernando Meneses estaría “congelada” respecto a su traspaso ya que su partida sería más compleja que la de Cereceda. José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, declaró que Meneses tiene contrato hasta 2014, por lo que el jugador seguiría vistiendo la azul y blanco.

Finalmente, en el item de los que llegan, el uruguayo Matías Omar Pérez (Wanderers) se sumaría junto al paraguayo RobertoBúfaloOvelar al plantel de los cruzados que además tendría  en la mira a Luis Pedro Figueroa, Michael Ríos y Hugo Droguett como incoporaciones para 2012. En el caso de Matías Campos Toro, los audinos evaluan una oferta de Italia que Católica no podría equiparar.

Este sábado 7 de enero se volverá a las prácticas para el lunes 9 del mes en curso partir hacia la pre temporada.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X