Inicio » La UC »

Una mermada UC buscará olvidar el traspié en la Copa Libertadores enfrentando a la U. de Concepción

Alfonso Parot, Guillermo Maripán, Christopher Toselli y José Pedro Fuenzalida se ausentan de la nómina dispuesta por Mario Salas. En tanto, volvieron a ser considerados Jaime Carreño y David Llanos.

Guía de: La UC

Tras el duro golpe que significó quedar afuera en la Copa Libertadores, Universidad Católica buscará cerrar con una sonrisa un mal primer semestre. Este sábado, a las 20:00 horas, Los Cruzados visitan a la Universidad de Concepción, equipo que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Lanaro

Germán Lanaro estuvo afuera por una fractura de costilla en las últimas semanas.

Los pupilos de Francisco Bozán levantaron su nivel en relación al Apertura y han sido una de las grandes sorpresas en esta primera mitad del 2017. Con 23 puntos y un buen funcionamiento colectivo, supondrán una barrera difícil de superar para el conjunto precordillerano.

En la lista de citados presentada por Mario Salas, existen varias novedades. Christopher Toselli y José Pedro Fuenzalida no irán a la Octava Región por decisión técnica, mientras que Guillermo Maripán y Alfonso Parot se ausentan del listado por molestias físicas. En tanto, volvieron a ser considerados Jaime Carreño y David Llanos, quien se recuperó de su desgarro.

factores-uc-bicampeon-3

Jaime Carreño podría partir a préstamo en el segundo semestre.

Álvaro Ogalde, titular en la Sub 19 de Patricio Ormazábal, será el suplente de Franco Costanzo en la última jornada. El resto de los convocados los componen nombres habituales para el “Comandante”, a la espera de saber si continuarán en San Carlos de Apoquindo para la segunda mitad de la temporada.

Arqueros: Franco Costanzo y Álvaro Ogalde.

Defensas: Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Carlos Espinoza.

Volantes: Milovan Mirosevic, Fabián Manzano, Carlos Lobos, Jaime Carreño, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte y Fernando Cordero.

Delanteros: Roberto Gutiérrez, Santiago Silva, David Llanos, Christian Bravo y Ricardo Noir.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X