Inicio » La UC »

Universidad Católica busca en Colo Colo los goles que no tuvo el año pasado

Los Cruzados reforzarán su línea ofensiva con Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos a préstamo desde el "Cacique".

Guía de: La UC

La partida de Nicolás Castillo aún no ha sido superada en Universidad Católica, que ya comenzó sus trabajos de pretemporada pensando en el 2018. Santiago Silva nunca mostró su capacidad goleadora, mientras que David Llanos pasó gran parte del tiempo fuera de las canchas.

Por lo mismo, a la espera de que llegue Sebastián Sáez a la precordillera, Beñat San José y los dirigentes pusieron los ojos en dos jugadores de un clásico rival para reforzarse en ofensiva: Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos de Colo Colo, serán confirmados en las próximas horas.

1474475720-auno707106-1

Bolados tuvo buen rendimiento en Antofagasta con Beñat San José.

El primero, a quien el técnico español conoce desde Antofagasta, es un extremo rápido, encarador y que puede jugar por los dos costados. Ante la salida de Jeisson Vargas y el fallido retorno del argentino Ricardo Noir, se espera que se mueva por el sector izquierdo.

foto_0000000120170321101045

Vilches le convirtió a la UC en la Supercopa de 2017.

Mientras que el segundo, quien tampoco tuvo muchos minutos en Macul, si bien principalmente es delantero de área, también ha rendido jugando por las bandas. Su polifuncionalidad ofensiva gustó en San Carlos de Apoquindo, por lo que esperan que muestre el mismo nivel que tuvo en Huachipato.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X