Inicio » La UC »

Universidad Católica encontró un esquema que potencia a sus figuras

El cambio mostrado favoreció al cuadro cruzado y venció con total justicia 2-0 a Deportes Iquique.

Guía de: La UC

Por fin pudo celebrar Universidad Católica en el torneo de Transición. La noche de este sábado, en San Carlos de Apoquindo, el cuadro dirigido por Mario Salas venció con total justicia 2-0 a Deportes Iquique, gracias a los tantos convertidos por Santiago Silva y José Pedro Fuenzalida.

No fue casualidad el triunfo cruzado en su cancha. El “Comandante” decidió cambiar el esquema y le trajo muy buenos resultados, potenciando a algunas de sus figuras y teniendo una de sus mejores actuaciones en el año. 3-4-1-2 fue la fórmula utilizada para este encuentro.

A_UNO_852871 (1)

El ex Huachipato fue fundamental en el ataque estudiantil.

El “Tanque” cortó su larguísima sequía sin goles y se vio muy bien acompañado por David Llanos, quien reemplazó al ausente Diego Buonanotte. Jeisson Vargas, en la posición de enlace, tuvo muchas alternativas de descarga y redondeó un partido correcto, al igual que los delanteros.

A_UNO_852868 (1)

Silva convirtió su primer gol del semestre.

Los dos nombres más destacados ante los “Dragones Celestes” fueron el “Chapa” y Luciano Aued, quienes disputaron mano a mano el premio al mejor jugador del encuentro. Mientras el seleccionado nacional complicó siempre por el sector derecho, marcando uno de los goles de la fecha, el volante ganó todas las pelotas divididas y fue muy claro para entregar el balón a sus compañeros.

Desde hace varios meses que se venía hablando con lo predecible que era el juego de la UC, a través de un sistema bien leído por los rivales y con sus principales futbolistas en un nivel muy bajo. Frente a la escuadra nortina se dio todo lo contrario, y se notó durante los 90 minutos.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X