Inicio » La UC »

Universidad Católica está muy cerca de sumar sus dos primeros refuerzos

¿Quiénes son estos nuevos jugadores que pueden llegar a la UC?

Guía de: La UC

La próxima semana Universidad Católica comenzará su pretemporada para el 2018, y lo haría con un viejo conocido y un cara nueva en la parte ofensiva: Ricardo Noir y Lisandro López están a detalles de ser las primeras incorporaciones en el elenco de Beñat San José.

79382_lisandroooo

El argentino vendría a suplir la partida de Santiago Silva.

El primero estuvo dos semestres en Los Cruzados, siendo figura importante en el título del Apertura 2016 y uno de los jugadores destacados en la Copa Libertadores de este año. En total con la camiseta estudiantil, “Tito” disputó 40 partidos y festejó en siete oportunidades.

Pero desde Avellaneda no vendría solo, pues la dirigencia de la UC le hizo un importante ofrecimiento a Lisandro López para ser el “9″ del técnico español. Con un amplia trayectoria en sus espaldas, “Licha” es ídolo de Racing, Porto y el Lyon, ganando cuatro ligas de Portugal, dos copas portuguesas y la Supercopa con el “Dragao”, además de la copa francesa y la Supercopa con los “Les Lions”.

MarcosBolados_ColoColo_NocheAlba_2017_PS

Pocos minutos en Colo Colo tuvo el joven puntero formado en los “Pumas”.

Respecto a otros nombres que rondan en la precordillera, el nuevo entrenador busca un arquero y otro delantero. Los nombres de Matías Dituro y Marcos Bolados, a quienes dirigió en Antofagasta, son los que más le interesan para empezar a cerrar el plantel.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X