Inicio » La UC »

Universidad Católica goleó a Colchagua en el último amistoso que disputaron

7-0 vencieron los pupilos de Mario Salas en el verano de 2016.

Guía de: La UC

Este viernes, a partir de las 19:30 horas, Colchagua celebrará la “Noche Huasa” enfrentando a Universidad Católica. El plantel de Beñat San José, de este modo, tendrá su tercer amistoso de la temporada tras haber derrotado a Colo Colo (1-0) y O’Higgins (4-1).

Hace dos años, en la Copa Aniversario del club de la Sexta Región, el elenco en ese entonces dirigido por Mario Salas también fue invitado. Las diferencias se vieron desde el principio, porque el “Comandante” apostó por un equipo con algunos titulares que finalmente se impuso 7-0.

 

Christopher Toselli; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza; Fabián Manzano, Carlos Lobos, Marco Medel; Diego Rojas, Jeisson Vargas y David Llanos fue el once que dispuso el actual entrenador de Sporting Cristal. Meses después, estos mismos jugadores celebraron el título del Clausura 2016.

Lanaro fue el encargado de abrir la cuenta, y después Vargas se consagró como la gran figura del primer tiempo marcando por triplicado. En la segunda mitad, en tanto, los goles de Alfonso Parot, Fernando Cordero y Jaime Carreño sentenciaron el resultado.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X