Inicio » La UC »

Universidad Católica necesita un refuerzo más tras confirmar la continuidad de Edson Puch

En el negocio con Pachuca, Carlos Lobos fue traspasado a Everton.

Guía de: La UC

Todos los hinchas de Universidad Católica esperaban su continuidad, la que se confirmó este viernes: Edson Puch seguirá en San Carlos de Apoquindo por los próximos dos años.

Sin embargo, en el negocio con el grupo Pachuca la UC perdió a uno de sus buenos valores jóvenes: Everton, que también pertenece a los mexicanos, adquirió por tres temporadas a Carlos Lobos.

Está claro que mantener al iquiqueño es una noticia excelente y un alivio para todos en la precordillera, pero la partida del volante los obliga a buscar un refuerzo más.

Edson-Puch

Puch fue gran figura el año pasado en el plantel de Gustavo Quinteros.

Por el momento, solo Luciano Aued puede desempeñarse como volante de contención, pues Ignacio Saavedra y Francisco Silva se perderán el comienzo del Campeonato Nacional por lesiones.

Dada la compleja situación con sus mediocampistas más defensivos, el bicampeón chileno debe sumar un nombre más en esa zona. El nombre preferido por los hinchas es el de Claudio Sepúlveda, actual capitán de Huachipato y formado en la institución.

Juan Leiva, de excelente presente en Unión La Calera, es otra de las alternativas que gusta entre los fanáticos, aunque sus características son más ofensivas que de contención.

Sepúlveda

Sepúlveda fue una pieza clave en la etapa de Martín Lasarte.

Los próximos días serán claves para terminar de conformar el plantel, porque podría haber una sorpresa más: la llegada de Marcelo Larrondo en delantera, quien terminó su vínculo con River Plate y que negocia como jugador libre.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X