Inicio » La UC »

Universidad Católica recuperó a sus lesionados para salir de la crisis frente a Temuco

Mario Salas cuenta con plantel completo para el duelo del domingo, a las 15:30 horas, en el Germán Becker.

Guía de: La UC

El receso por el 18 de septiembre le vino bien a Universidad Católica. Tras vencer el sábado 4-1 a Barnechea en un amistoso, con goles de Branco Ampuero, Diego Buonanotte, Juan Carlos Espinoza y Carlos Lobos, La Franja logró recuperar a todos sus lesionados.

A_UNO_832661 (1)

La UC quiere volver a los abrazos en el plano local.

Los pupilos de Mario Salas, que vienen de igualar 2-2 con Audax Italiano en el Transición, visitan este domingo a Deportes Temuco. Y lo harán con plantel completo, por lo que el “Comandante” podría utilizar su oncena ideal si es que así lo decide en las prácticas de esta semana.

Jeisson Vargas, David Llanos, Juan Carlos Espinoza, Santiago Silva, Germán Lanaro y el ex central de Antofagasta dejaron atrás sus respectivas molestias, tras perderse los duelos frente a Huachipato, que costó la eliminación en Copa Chile, y la escuadra de Hugo Vilches.

A_UNO_831805 (1)

El Sub 20 venía destacando hasta que sufrió un desgarro.

Transcurridas seis jornadas del campeonato, Los Cruzados se ubican en el noveno lugar con siete unidades, a nueve puntos del líder Unión Española. Un triunfo en la Región de la Araucanía es imperioso para seguir soñando con la corona, en la misma cancha donde celebraron el bicampeonato hace poco menos de un año.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X