Inicio » La UC »

Universidad Católica ya eligió el esquema que usará frente a Deportes Iquique: ¿Cómo jugará?

Mario Salas cambió el esquema y algunos nombres para el compromiso del sábado.

Guía de: La UC

Tras dos semanas de receso, Universidad Católica volverá a jugar por el Torneo de Transición. Será este sábado, en San Carlos de Apoquindo, frente a Deportes Iquique por la novena fecha del certamen. Los Cruzados anuncian novedades importantes para este compromiso.

A_UNO_844260 (1)

Solo un triunfo tiene la UC en el semestre.

En la práctica de este jueves, Mario Salas paró el equipo titular que enfrentará a los “Dragones Celestes”. El esquema no será el 4-2-3-1 que tanto ha utilizado, si no que lo modificó por un 3-4-2-1, el que ocupó en la caída frente a Huachipato por la Copa Chile.

Dentro de los principales cambios, se encuentran los ingresos de Benjamín Vidal y Benjamín Kuscevic a la línea defensiva, mientras que César Fuentes le dejará su lugar como volante de contención a Carlos Lobos, uno de los buenos valores en la derrota recibida a manos de Colo Colo.

A_UNO_832685 (1)

El “Tanque” tendrá una nueva oportunidad desde el arranque.

Para el cotejo de este fin de semana, La Franja formará con: Christopher Toselli; Vidal, Germán Lanaro, Kuscevic; José Pedro Fuenzalida, Lobos, Luciano Aued, Germán Voboril; Jeisson Vargas, Diego Buonanotte; Santiago Silva. Estos son los once elegidos para salir de la mala racha.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X