Inicio » La UC »

Universidad Católica ya tiene a su nuevo DT: Los Cruzados anunciaron al reemplazante de Nunes

El equipo chileno se decantó por un ex jugador de la franja para sentarse en la banca.

Guía de: La UC

daniel-garnero-dt-uc-1

Luego de un par de semanas de especulaciones, en que el nombre “Vitamina” Sánchez parecía correr con ventaja, Universidad Católica finalmente confirmó el nombre de su nuevo entrenador: Daniel Garnero.

El técnico argentino es un viejo conocido de los Cruzados, pues formó parte del equipo en 1996 con la compleja misión de llenar el vació dejado por Néstor Raúl Gorosito, pero solo estuvo un año y volvió a Argentina, país en que es ídolo de Independiente.

daniel-garnero-dt-uc-2

La carrera de Garnero como técnico comenzó en 2001 en su país, dirigiendo a Arsenal, equipo con el que ganó la Suruga Bank. Luego, pasó por Independiente y por San Martín, elenco al que llevó al ascenso.

Su trayectoria en Argentina incluyo también a Banfield e Independiente Rivadavia, antes de emigrar a Paraguay, donde vivió su etapa más exitosa ganando ocho veces el torneo paraguayo en las bancas de Guaraní, Olimpia y Libertad.

Esos triunfos lo llevaron a la selección guaraní, donde tuvo un negativo registro: Colista en última Copa América y 4 puntos en las Clasificatorias en tres partidos, antes de ser destituido.

Daniel Garnero comenzará su trabajo en Universidad Católica el próximo lunes 16 de junio.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios