Inicio » La UC »

¿Vuelve Gary Medel? Dan a conocer información clave sobre el interés de la UC

El "Pitbull" tiene contrato hasta fin de año con Vasco da Gama.

Guía de: La UC

El sueño de la gran mayoría de los hinchas cruzados es ver de vuelta a Gary Medel. El “Pitbull” se fue a mediados de 2009, luego de que la UC perdiera la semifinal del Torneo de Apertura ante Unión Española.

A partir de ahí, el periplo del bicampeón de América por el mundo incluyó pasos por Boca Juniors, el Inter de Milan, el Cardiff City, el Sevilla, el Besiktas, el Bologna y el Vasco da Gama, donde tiene contrato hasta fin de año.

Hace varios años que se viene rumoreando con el retorno del “17″, pero pareciera ser que, para este mercado de pases, la opción está más cerca que en las ocasiones anteriores.

Medel

Según reveló el periodista Marco Escobar, de Directv, el seleccionado nacional genera interés en los “Xeneizes” (tiene una gran relación con el presidente Juan Román Riquelme), pero por ahora no hay nada encaminado.

Precisamente eso haría la diferencia a favor del elenco estudiantil, dado que el mismo comunicador contó en su cuenta de “X” que “hace tiempo que existe diálogo entre Gary y los dirigentes”.

Mientras que el reportero de ESPN, Ricardo Shannon, aseguró también en la red social que Medel debe arreglar una salida anticipada con su club, que ni los argentinos ni La Franja pagarán dinero por su pase, y que una vez que sea jugador libre le ofrecerán el respectivo contrato.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios