¿Y si un ángel se enamorara de un mortal? Averígualo en “Halo”

El romance paranormal protagonizado por vampiros lentamente va cediendo terreno ante la llegada de estas celestiales criaturas.

Guía de: Literatura Fantástica

Halo

Foto: Roca

El amor de un ángel por un mortal pone en peligro a todo el mundo.

Alexandra Adonetto
Roca
$ 14.500
407 pp.

Venus Cove es una tranquila ciudad como tantas otras, donde cualquier novedad es capaz de romper la tranquilidad del lugar. Por eso resulta extraño que a nadie le llame la atención la llegada de Gabriel, Ivy y Bethany; los hermanos Church.

Los tres jóvenes se caracterizan por sus bellas facciones y su piel blanca. Pero cualquier semejanza con los habitantes de Venus Cove acaba ahí, porque ellos en realidad ni siquiera son humanos, sino ángeles que han bajado a la Tierra; seres inmateriales que ahora deben ir descubriendo lo que es tener un cuerpo y cómo funciona.

Sin embargo, ellos no han venido de paseo. Al igual que cientos más repartidos por el planeta, los hermanos Church tienen una misión: salvar a la Humanidad antes de que sea tarde. Sobre todo considerando que los Ángeles de la Oscuridad se mantienen activos, aprovechando cualquier oportunidad.

Sin embargo, ese no será el único problema que enfrenten cuando Bethany —la más joven e inexperta del grupo— ponga a prueba su obediencia a los dictámenes celestiales, ya que llevada por su insaciable curiosidad por los humanos, acabará enamorándose de Xavier Woods, un compañero del colegio Bryce Hamilton.

Narrada en primera persona por la propia Bethany, “Halo”, de la joven escritora australiana Alexandra Adornetto, es el más reciente título de esta nueva tendencia que busca desbancar a los inmortales vampiros juveniles de las librerías del todo el mundo.

De esta forma, “Halo” —que es la primera parte de una trilogía— se suma a otros títulos que exploran el subgénero del romance paranormal, como “Oscuros”, de Lauren Kate; “Hush, hush”, de Becca Fitzpatric; y “Angelology”, de Danielle Trussoni.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X