“Juego de Tronos”: Personajes clave de 2da temporada (II)

Tras leer “Choque de reyes”, te contamos quiénes serán los “nuevos rostros” que aparecerán en la serie de televisión.

La nueva temporada de la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos” está basada en “Choque de reyes”, la segunda novela de la saga de fantasía épica escrita por George R. R. Martin.  Si ya conoces a los principales rostros de la primera novela, aquí te presentamos una galería de nuevos personajes.

Juego de TronosStannis Baratheon: Es de carácter adusto y estricto. Considera que el Trono de Hierro es suyo por derecho, por ser el mayor de los dos hermanos de Robert que queda con vida luego de su muerte. Será interpretado por Stephen Dillane.

Melisandre: Es uno de los personajes más misteriosos y atractivos creados por George R.R. Martin. Es la sacerdotisa de un dios nuevo y desconocido en poniente. Sus poderes ayudarán a Stannis en varias ocasiones. La actriz a cargo será Carice van Houten.

Davos Seaworth: Es un viejo contrabandista llamado el Caballero de la Cebolla, es un guerrero de origen humilde absolutamente leal a Stannis. En el libro es uno de los protagonistas principales. Será interpretado por Liam Cunningham.

Juego de TronosMargaery Tyrell: Heredera de Altojardín, prometida de Renly. Si bien será llevada a la pantalla por una actriz bastante conocida —Natalie Dormer, de “Los Tudor”—, en el libro en que se basa la serie, sus apariciones son esporádicas. De ahí que haya interrogantes sobre sus apariciones.

Brienne de Tarth: Guerrera que acompaña a Renly. Inusualmente diestra con las armas. Es discriminada y maltratada por su corpulencia y fealdad. Su desarrollo estará marcado por la tragedia. Será interpretada por Gwendoline Christie.

Craster: Es un salvaje aliado de la Guardia de la Noche que ayudará a ésta en la primera parte de la misión. El actor que lo interpretará será Robert Pugh.

Asha y Balon Greyjoy: Son la hermana y padre de Theon, que entrarán en la disputa por el Trono de Hierro, cambiando los acontecimientos. En la serie de TV, Asha se llamará Yara. Serán interpretados por Gemma Whelan y Patrick Malahide.

Juego de TronosYgritte: Uno de mis personajes favoritos por su personalidad. Será una salvaje pelirroja y rebelde, importantísima en el destino que le esperará al personaje de Jon Nieve. La interpreta Rose Leslie.

Quorin Mediamano: Integrante de la Guardia de la Noche, vigilante y explorador de la parte del muro que más se adentra en territorio desconocido. Será clave también el futuro de Jon Nieve. El actor a cargo es Simon Armstrong.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X