Publican “Tormenta de espadas” y “Festín de cuervos” en su edición económica

Los tomos 3 y 4 de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, ya están en librerías a un precio imperdible.

Guía de: Literatura Fantástica

Tormenta de espadas / DeBolsillo

Tormenta de espadas / DeBolsillo

Es la saga de fantasía épica que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, rompiendo las barreras del idioma y de la distancia geográfica. Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, se ha convertido en un fenómeno del cual incluso los que no siguen habitualmente este género quieren formar parte.

En este marco, ya se encuentran en las librerías nacionales “Tormenta de espadas” y “Festín de cuervos” —el tercer y cuarto tomo de la saga, respectivamente— en su cuidada edición económica de DeBolsillo. Y tal como ocurrió con los dos primeros, “Juego de tronos” y “Choque de reyes”, incluye todos los mapas, el quién es quién de cada una de las casas en conflicto e incluso un apéndice sobre pesos y medidas del mundo de los Siete Reinos.

Esta nueva edición de “Tormenta de espadas” se puede encontrar por $ 16.000, en comparación con los $ 22.000 de la versión de Plaza & Janés. Mientras que “Festín de cuervos” alcanza los $ 12.000, un precio más que competitivo frente a los $ 19.000 del mismo título en formato estándar.

Festín de cuervos / DeBolsillo

Festín de cuervos / DeBolsillo

Para los que ya devoraron los dos primeros tomos, Martin ofrece un consejo al comienzo del tercero, uno de los volúmenes más extensos de la saga: “El lector debe tener en cuenta que los capítulos iniciales de ‘Tormenta de espadas’ no son exactamente la continuación de los finales de ‘Choque de reyes’, sino que se superponen a ellos. Comienzo con la narración de algunos de los hechos que ocurrían en el Puño de los Primeros Hombres, en Aguasdulces, en Harrenhal y en el Tridente, mientras tenía lugar la batalla de Aguasnegras en Desembarco del Rey y durante los días inmediatamente posteriores…”.

Ciertamente, “Tormenta de espadas” es un libro extenso y complejo, que obligará al lector a estar muy atento a los diferentes acontecimientos y personajes que recorren sus páginas. Y que son la base para poder disfrutar de “Festín de cuervos”, donde “luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua (…) Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan”.

La quinta entrega, “Danza de dragones”, también llegará en este formato más económico a las librerías, en el transcurso de mayo. Una oportunidad imperdible para completar la saga, a la espera de que Martin publique el esperado sexto tomo de la saga: “The Winds of Winter”.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X