Rick Riordan lanzará una nueva saga, esta vez inspirada en los dioses nórdicos

El escritor, mundialmente conocido por su saga de Percy Jackson, ahora probará suerte con las divinidades de Asgard.

Guía de: Literatura Fantástica

The_Sword_of_Summer

“La espada del verano” es la primera entrega de la nueva saga de Riordan.

El año pasado el escritor Rick Riordan lanzó el último libro de su segunda serie sobre los héroes mitológicos mestizos de la Antigüedad clásica, encabezados por Percy Jackson, y ya está listo para iniciar una nueva aventura en el mundo de los dioses.

Pero esta vez estará enfocada en las divinidades nórdicas de Asgard, encabezadas por Odín.

Esta nueva saga fue bautizada como “Magnus Chase y los dioses de Asgard” y su primera parte será publicada en inglés en octubre próximo, con el título de “La espada del verano”.

La nueva serie de libros tiene como protagonista al joven Magnus Chase, quien pierde a su madre cuando ella intenta salvarle la vida, lo que lo llevará a sobrevivir en las calles de Boston. Hasta que reaparece un familiar que le cuenta historias de dioses y de una poderosa arma desaparecida por siglos, la cual le pertenece a él por herencia.

Hace unos días, el propio Riordan difundió la imagen de la portada que tendrá su nuevo libro, en la cual se puede ver a su protagonista junto a un gran lobo azul.

Esta no es la primera vez que Riordan prueba suerte con dioses diferentes a los griegos, porque ya lo intentó con la trilogía de las “Las Crónicas de los Kane”, ambientada en el mundo de la mitología egipcia.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X