Inicio » Los 80 » Equipo

¿Cómo luce hoy Maitê Proença, la recordada protagonista de Doña Beija? Mira sus fotos

La teleserie brasileña fue un éxito en varios países hispanoamericanos, transformando a su protagonista en una conocida actriz hasta hoy.

En 1989, durante el último año de la dictadura militar de Augusto Pinochet, se estrenó en Chile la exitosa teleserie brasileña Doña Beija, que causó gran revuelo por las osadas escenas de su protagonista, la actriz Maitê Proença.

dona-beija-1

La producción había sido lanzada 3 años antes en territorio brasileño y su éxito hizo que fuera retransmitida en muchos países, transformando a Maitê Proença en una estrella de las producciones dramáticas.

Doña Beija fue la cuarta teleserie en la carrera de Maitê Proença, quien se transformó en un símbolo sexual gracia a esta historia.

dona-beija-2

Luego de Doña Beija, Maitê Proença ha participado en otras producciones exitosas como “Torre de Babel” y “El Color del Pecado”.

La carrera como actriz de Proença, quien hoy tiene 61 años, también se extendió al cine donde ha participado en numerosas películas desde 1979 hasta 2012. También ha incursionado como presentadora de televisión y como escritora.

Una curiosidad que grafica el impacto que tuvo Doña Beija en Chile es que inspiró una parodia del Jappening con Ja que se llamó “Doña Vieija” y era protagonizada por la recordada Eglantina Morrison:

 

Mira la introducción de Doña Beija:

 

Así luce hoy Maitê Proença:

dona-beija-4 dona-beija-5 dona-beija-6 dona-beija-7 dona-beija-8 dona-beija-9 dona-beija-10 dona-beija-11 dona-beija-12 dona-beija-13 dona-beija-14

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X