Inicio » Los 90 » Equipo

10 objetos y juegos que las nuevas generaciones no van a entender

Las maneras en que nos entreteníamos eran muy distintas a las que hay hoy en día, te mostramos 10 cosas que los niños del futuro quizás nunca van a conocer.

Mucha es la diferencia en la manera que se entretenían los niños en los años 90 y como lo hacen hoy en día, hemos visto que la tecnología está a la mano desde que somos muy pequeños. Sin embargo, aquellos que vivieron su infancia hace más años, recordaran estos entretenidos objetos y juegos con los que podíamos divertirnos durante horas.

1. El primero de ellos es este visor, en donde poníamos los discos con fotografías pequeñas y observábamos a través de los lentes las historias que contaban, habían de películas, de dibujos animados, ponernos estos visores podía ser la diversión de toda una tarde.

Visor de imágenes

Visor de imágenes

 

2. Como no recordar el clásico Walkman, donde debíamos poner nuestro caset preferido y escucharlo hasta que se terminará. Hoy en día son los Ipods, un tiempo atrás los Mp3, el tema es que ya no estamos obligados a escuchar al mismo artista todos los días, ahora podemos tener miles de canciones distintas en nuestros reproductores.

Walkman

Walkman

 

3. Quien tenía más lapices de colores era un héroe dentro del curso, pero cuando este lapicero multicolor llegó a los colegios, era la sensación en ese entonces. Un increíble lápiz pasta que tenía más de 4 colores en el mismo lápiz. Si bien hoy en día no hay nada que haya superado a este objeto, la variedad de lapices y colores que hay hoy en día es impresionante.

Lápiz Multicolor

Lápiz Multicolor

 

4. Sacarse una foto antes era todo un misterio, nuestros viajes a la playa se transformaban en una incógnita a la hora de saber como salimos en la foto, o si salió bien o mal. Estas cámaras funcionaban con rollos, por lo tanto para poder ver las fotos, había que ir al kiosco más cercano y revelarlas, ver como habían salido las “selfies” era todo una aventura hace unos años atrás.

Cámara con rollo

Cámara con rollo

 

5. Definitivamente cuando alguien estaba en el computador y queríamos jugarle una broma, lo primero que se nos ocurría era quitarle la bolita al ratón, ya que era la manera en que este podía desplazarse. Hoy en día los mouse, tienen la mayoría sensores de luz y no la clásica bolita que podíamos sacar cuando quisiéramos.

Mouse con bolita

Mouse con bolita

 

6. Cuando se trataba de pasatiempos y juegos de ocio, este era un clásico de todos los días, tratar de encestar todas las argollas que estaban sumergidas en el agua. Quien no tenía uno de estos, incluso en la mayoría de los cumpleaños, la sorpresa que nos llevábamos para la casa siempre venía con uno de estos, hoy día es más difícil ver a un niño jugando con esto que con un celular inteligente.

Juego de las argollas

Juego de las argollas

 

7. Otro clásico juego, sobretodo cuando estábamos aburrido en el colegio, tomar un papel de impresora y realizar estas figuras, para después ponerles nombres o situaciones divertidas y jugar con el resto de la gente. Lo más increíble de este juego es que podías pasar horas jugando con los demás y que lo único que necesitabas era un papel y un lápiz.

Papel con números

Papel con números

 

8. Quien no tuvo uno de estos cuando era pequeño, los clásicos Troles, estos monitos podían ser peinados y despeinados como quisiéramos, con los pelos morados, amarillos, rojos, etc. Habían algunos de estos monitos que tenían un agujero justo la medio para colocarlos arriba de cualquier lápiz.

Troll

Troll

 

9. Antes del Playstation, del Xbox y del Wii, existió el Súper Nintendo, lo más recordado de esta consola era tener que soplar los juegos en caso de que no funcionaran, si no se veía bien, era porque definitivamente la carcasa había acumulado mucho polvo, situación que hoy en día es muy difícil que ocurra con los cd’s y sobretodo con los juegos que ni siquiera están dentro de un cd sino que se descargan a través de la misma consola.

Soplar los juegos para que funcionaran

Soplar los juegos para que funcionaran

 

10. por último, cuando nos encantaba una canción, y queríamos aprender su letra, no la buscábamos en Internet, o en youtube en su versión karaoke, si no que íbamos directamente a la caja del cd, tomábamos el librito que venía atrás y buscábamos la letra de la canción que estábamos escuchando, en ese entonces era la única manera que teníamos para aprendernos una canción.

Ver las letras en el librito

Ver las letras en el librito

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X