Inicio » Los 90 »

Alice Cooper y el día que fue la niñera de Keanu Reeves

"No podía imaginarme que aquel niño llegaría a ser una estrella de cine", confesó el rockero norteamericano.

Guía de: Los 90

El actor norteamericano Keanu Reeves comenzó su exitosa carrera a principios de los años 90′, alcanzando la fama mundial tras protagonizar las sagas cinematográficas de “Matrix” y “John Wick”, mientras que Alice Cooper es un rockero estadounidense, todavía vigente, que se hizo célebre al liderar a la banda del mismo nombre en los años 70′, cuando era conocida por sus elaborados espectáculos teatrales de shock rock.

aOQ8nWr_700b

¿Qué tienen en común estas dos celebridades algo dispares? Pues que Reeves, cuando era pequeño, fue cuidado por Alice Cooper, dando así origen a una extraña historia entre dos mitos de la música y el cine.

Si bien esta información siempre se manejó como un rumor, en una entrevista, el propio Keanu Reeves confesó que “crecí en Toronto, Canadá, y vivía en una calle llamada Hazleton. Había un estudio de grabación llamado ‘Nimbus 9′ y mi madre por aquella época se dedicaba a coser y diseñar trajes. Ella en realidad a veces estaba en cosas del rock y tenía amigos de ese mundo. No sé por qué, pero Alice Cooper acabó un día viniendo unas horas a cuidarme a casa. Es algo que no sé cómo pudo suceder, pero pasó”.

471851004_611484871243710_5137002068988090471_n

Alice Cooper también confirmaría esta curiosa historia, comentando que “estaba grabando en Canadá y la señora Reeves trabajaba muchas horas y no podía hacerse cargo de su hijo Keanu durante 3 horas al día. Me ofrecí a cuidar del pequeño en el estudio de grabación o en su casa ya que su madre también trabajaba allí. No podía imaginarme que aquel niño llegaría a ser una estrella de cine”.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios