Inicio » Los 90 »

Angelina Jolie compartió inesperada confesión sobre su carrera: ¿Cuál es la escena íntima que la marcó?

La actriz eligió la película menos esperada.

Guía de: Los 90

Angelina Jolie, la bella y oscarizada actriz de películas como “Tomb Rider”, “Inocencia interrumpida” y “Sr. y Sra. Smith”, ha protagonizado durante su carrera varias escenas de sexo con famosos actores como Antonio Banderas, John Cusack o el mismo Brad Pitt, su ex marido.

Aj

Sin embargo, según la propia actriz, su mejor secuencia íntima no fue en ninguna de las películas de su filmografía que la gente espera, sino que en el thriller policial “El coleccionista de huesos”, una película de 1999 en la que Jolie interpreta a Amelia Donaghy, una agente de policía que se involucra de forma romántica con el experto forense Lincoln Rhyme, interpretado por el laureado actor Denzel Washington. Ambos colaboran para dar caza a un asesino en serie que mata a sus víctimas de las formas más despiadadas.

Lo curioso del asunto es que en esa película el personaje encarnado por Denzel Washington es cuadripléjico, por lo que aparece siempre acostado en una cama de hospital. Es por ello que Amelia es la encargada de investigar las escenas criminales, informando a Lincoln del avance de sus pesquisas. Y es gracias a esta relación profesional que ambos empiezan una relación sentimental muy particular.

“Seducir a alguien con tu mente fue muy excitante. Lo fascinante son los viajes que emprenden estos dos personajes y la profunda relación que se desarrolla entre ellos. Mi personaje usa el olfato y el intelecto para seducir a Lincoln, que está postrado en una cama; así que creo que ese es el mejor sexo en el cine que he tenido”.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios