Inicio » Los 90 »

Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong: El contraste que muestran hoy los protagonistas de “Terminator 2″

Hoy Furlong luce gordo y desmejorado, mientras Arnie sigue practicando su sagrada rutina de ejercicios.

Guía de: Los 90

En 1991 se estrenó en los cines la exitosa película “Terminator 2: El Juicio Final”, dirigida por James Cameron que sirvió como secuela de la cinta de 1984 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Considerada como una de las más notables y exitosas de su género, además de proporcionarle otro éxito de taquilla a Arnie, marcó el debut del joven actor norteamericano Edward Furlong, quien personificó al personaje de John Connor cuando tenía 14 años.

6848ab6aff7e45320f98729de89e1649

En esa clásica película de ciencia ficción de 1991, Arnold Schwarzenegger luce su privilegiada musculatura y su característica mandíbula austríaca de hierro, mientras que el adolescente Edward Furlong aparece lozano, juvenil y esbelto.

Sin embargo, 33 años después del estreno de esa cinta, las cosas han cambiado notablemente, sobre todo para Furlong, un otrora prometedor y bien parecido actor que hoy luce desmejorado físicamente y con sobrepeso, como fiel reflejo de un pasado marcado por los excesos, las adicciones y los problemas con la justicia.

“Fui literalmente un éxito de la noche a la mañana. Todavía estoy asimilando el impacto y el asombro de todo… Me metí en cosas que no eran buenas para mí durante mucho tiempo. Yo era un niño al que le pasaban muchas cosas a la vez. Y realmente no pude procesarlo”, reconoció el artista hace unos años durante una charla en la convención “Days Of The Dead”.

intro-1712452837

Por el contrario, el bueno de Arnold Schwarzenegger, pese a tener ya 76 años de edad, continúa practicando actividad física diaria, siguiendo una sagrada rutina de ejercicios que incluyen andar en bicicleta y el levantamiento de pesas. “Ahora que me hago mucho más mayor, hago tanto ejercicio como puedo”, reconoció Schwarzenegger.

Para graficar el contraste entre Furlong y Arnie, los dos inolvidables protagonistas de “Terminator 2: El Juicio Final”, y la importancia de la práctica diaria de ejercicio, valgan las siguientes y rotundas imágenes:

arnold-16247919512019-menshealth-gymandfridge-ep13-arnoldschwarzenegger-ag-ea-v4-prores-1568067776
Edward-Furlong-en-Nueva-York-2

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios