Inicio » Los 90 »

“Chino” Ríos: La famosa portada de la revista Cosas que lo hizo llorar y disculparse

En 1999 el famoso tenista se disculpó con su novia de la época debido a una comprometedora imagen.

Guía de: Los 90

En 1999, el tenista chileno Marcelo “Chino” Ríos, famoso tanto por su gran talento con la raqueta, así como por su díscolo y rebelde carácter, era una de las celebridades mas conocidas y admiradas de nuestro país, tras convertirse el año anterior en el primer tenista latinoamericano en llegar al número 1 del Ranking ATP, privilegio que ostentaría durante seis semanas.

chino-rios_

Por entonces, el “Chino”, que en aquella época tenía 23 años, mantenía un publicitado noviazgo con la costarricense Giuliana Sotela, de sólo 16 años, con la cual pensaba casarse. Sin embargo, mientras se encontraba en Europa participando en un torneo ATP, el tenista sería paparazzeado por un fotógrafo en una concurrida discoteca de París, bailando y con su cuerpo sensualmente pegado al de una guapa y joven mujer.

La famosa portada de la revista Cosas que destapó la infidelidad del tenista Marcelo Ríos en 1999.

La famosa portada de la revista Cosas que destapó la infidelidad del tenista Marcelo Ríos en 1999.

La imagen tomada por el anónimo paparazzi, que aparecería a todo color en la portada de la Revista Cosas al lado del epígrafe “Marcelo Ríos: Noche de Frenesí en París”, le terminaría costando el noviazgo al tenista, pues su novia, Giuliana Sotela, tras ver la fotografía, decidió cortar de inmediato la relación.

Tras el quiebre, Marcelo Ríos y su preparador físico Manuel Astorga -con quien se distanciaría más tarde tras atropellarlo accidentalmente mientras le hacía una broma-, convocaron a una concurrida conferencia de prensa, donde el tenista, entre lágrimas y exclamaciones de mea culpa, le pidió disculpas públicas a su joven novia. Giuliana Sotela, tras verlo llorar en pantalla, decidió entonces perdonarlo y darle otra oportunidad.

chino llorando fotonoticia_Chino Llanto

Marcelo Ríos contraería matrimonio en el año 2000 con la rubia modelo costarricense, con quien tuvo al año siguiente una hija llamada Constanza. El “Chino” luego se divorciaría de ella y se volvería a casar en 2005 con la modelo chilena María Eugenia “Kenita” Larraín, con la que mantuvo una breve y tormentosa relación de apenas cinco meses que terminó con un escandaloso y mediático quiebre.

Constanza Ríos Sotela, la hija mayor del ex tenista Marcelo Ríos, junto a su madre, Giuliana Sotela.

Constanza Ríos Sotela, la hija mayor del ex tenista Marcelo Ríos, junto a su madre, Giuliana Sotela.

Marcelo Ríos, actual y felizmente casado con la relacionadora pública Paula Pavic, con quien tiene cinco hijos, recientemente entregó algunos detalles de la famosa infidelidad destapada en 1999 por la Revista Cosas.

Tras ser invitado al programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, el ex tenista confesó que “lo que pasa es que el hombre es más infiel y es más ‘califa’. Yo lo hice porque la mina era rica, yo estaba aburrido y en París, solo, con copete (trago). Se me apareció no más y pasó lo que todos saben. Yo no tenía idea de que me había fotografiado, así que una semana después me voy a Chile y me encuentro con la foto en la portada de la revista: Ahí estaba el huevón bailando.. Pero me arrepentí. Aparte a la mina nunca más la vi. No la conocía… A la crespita”, aseguró el tenista, quien en el mismo programa admitió haber sido infiel a algunas de sus otras novias de la época.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios