Inicio » Los 90 »

¿Cómo luce hoy el elenco de la película “Loco Por Mary”? Así están a casi 20 años del estreno

Este película de 1998 lanzó a la fama al comediante Ben Stiller.

Guía de: Los 90

Una de las películas más exitosas del año 1998 fue “Loco por Mary” (conocida en inglés como “There’s Something About Mary” y en España como “Algo pasa con Mary”), una divertida cinta dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly que era una especie de comedia romántica jalonada con un grueso humor escatológico. La película, protagonizada por Cameron Diaz y el comediante Ben Stiller, comenzaba mostrándonos al joven Ted, un torpe y tímido adolescente, que debido a su buen intencionado corazón se las arreglaba para tener un cita en el baile de graduación con Mary Jensen, una de las chicas más hermosas de la escuela.

Loco Por Mary Loco Por Mary

 

Sin embargo, cuando Ted iba a recoger a Mary a su casa para llevarla al baile, sufría en el baño un humillante problema con sus órganos genitales y la cremallera del pantalón, que lo mandaba derecho al hospital y lo convertía de paso en el hazmerreír del pueblo. Mary, después de este episodio, se trasladaba con su familia a otro estado lejos de Ted.

Loco Por Mary

 

13 años después, y todavía obsesionado con su amor frustrado de secundaria, Ted, por insinuación de su mejor amigo “Woogie”, contrataba a Pat Healy, un estrafalario y decadente detective privado, para que buscara y encontrara a Mary, quien residía en Miami convertida en una exitosa cirujana ortopédica. Lo que Ted desconocía es que Pat también terminaba enamorándose de Mary, iniciándose a partir de esa momento una divertida comedia de enredos, pues ambos descubrían que no sólo ellos eran los únicos que estaban dispuestos a tomar medidas desesperadas con tal de ganar el corazón de la bella Mary, sino que también existían otros competidores como Tucker, un repartidor de pizzas que se hacía pasar por un arquitecto minusválido para estar cerca de la joven.

Loco Por Mary Loco Por Mary

 

“Loco por Mary” fue una de las comedias más recordadas y exitosas de la década debido a su desternillante guión y a las recordadas actuaciones de todo su elenco. La película, en todo caso, al momento de su estreno, fue calificada en Estados Unidos como no apta para menores de 17 años, debido al grueso humor salido de tono de la cinta, reflejado en varias secuencias, como la recordada escena en que Mary se echa semen de Ted en su cabello, creyendo erróneamente que se trata de gomina para el pelo.

Loco Por Mary

 

Según el American Film Institute, “Loco por Mary” ocupó el puesto 27 en una lista de las 100 películas más graciosas de los últimos 100 años. A casi dos décadas de su estreno, así lucen hoy algunos de sus protagonistas:

1) Ben Stiller (Ted Stroehmann):

Loco Por Mary

 

2) Cameron Díaz (Mary Jensen):

Loco Por Mary

3) Matt Dillon (Pat Healy):

Loco Por Mary

 

4) Chris Elliot (Dom “Woogie” Woganowski):

Loco Por Mary

 

5) Lee Evans (Tucker/Norman Phipps):

Loco Por Mary Loco Por Mary

 

6) Lin Shaye (Magda):

Loco Por Mary mary lin-shaye

 

7) Keith David (Charlie):

Loco Por Mary

 

8) Marky Post (Sheila Jensen):

Loco Por Mary

 

8) W. Earl Brown (Warren Jensen):

loco-mary-1

 

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X