Inicio » Los 90 »

¿Cómo luce hoy el elenco de “Leyendas de pasión”? La película protagonizada por Anthony Hopkins y Brad Pitt

Este emotivo melodrama romántico fue un auténtico éxito de taquilla en 1994.

Guía de: Los 90

En 1994 se estrenó la película “Legends of the Fall” (conocida en nuestro país como “Leyendas de Pasión”), dirigida por el director Edward Zwick y protagonizada por un taquillero elenco encabezado por Brad Pitt y Anthony Hopkins.
Legends 2

La cinta, que ganaría un premio Oscar a la mejor fotografía y que recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo, se ambientaba en el estado norteamericano de Montana en el período histórico comprendido entre la víspera de la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30′.

La trama se centraba en la familia Ludlow, encabezada por el veterano coronel William Ludlow (Anthony Hopkins), un ex soldado comprometido con la causa de los indios, abandonado por su mujer y que desencantado de la sociedad y después de abandonar el ejército, se había retirado con su familia a un rancho ubicado en las agrestes tierras de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas.
Legends

El coronel se radicaba en ese lugar con sus tres hijos: Alfred, Tristan y Samuel, los cuales no podían ser más diferentes uno del otro; Alfred (encarnado por el actor Aidan Quinn) era de carácter obediente y responsable, mientras que el pelilargo e indómito Tristan (Brad Pitt) era rebelde y amante de la aventura, en tanto que el hermano menor, Samuel (encarnado por Henry Thomas, el actor que interpretó al famoso niño en la cinta “E.T. El Extraterrestre”), era el más idealista de todos.
Brothers

Los tres hermanos eran inseparables hasta que la llegada al rancho de la bella Susannah (Julia Ormond), la novia de Samuel, y el estallido de la Primera Guerra Mundial, cambiaba radicalmente sus vidas para siempre.

La película “Leyendas de Pasión” recibiría críticas encontradas, aunque todas coincidieron en alabar su gran fotografía y la actuación de su elenco, especialmente las interpretaciones de Anthony Hopkins y Brad Pitt.
Pitt&Ormond

El famoso crítico norteamericano Roger Ebert, por ejemplo, calificó la cinta de “bastante buena, un melodrama sincero y enormemente entretenida”, mientras que la crítica Janet Maslin, del New York Times, aseguró que “la mezcla reservada de actuación y actitud que ofrece Pitt funciona con tanta perfección que es una pena que la superficialidad de la película se interponga en su camino”. El también famoso crítico Peters Travers, de la revista Rolling Stone, aseguró finalmente que “era una jugosa película de escapismo popular (…) Lo que hace que ‘Legends’ sea tan entretenida y emotiva es el brillo de sus estrellas”.

A más de 25 años del estreno de la película “Leyendas de Pasión”, así luce hoy su elenco:

1) Brad Pitt (Tristan Ludlow):
Pittbrad-pitt-getty3-t

 

2) Anthony Hopkins (Coronel William Ludlow):
AHCelebs at the AFI Fest 2019: The Two Popes Gala Screening

 

3) Aidan Quinn (Alfred Ludlow):
Aidan_Quinn_030Aidan+Quinn 2020

 

4) Julia Ormond (Susannah Fincannon Ludlow):
Julia_OrmondJulia 2020

 

5) Henry Thomas (Samuel Ludlow):
Henry_ThomasHenry-Thomas-2020

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios