Inicio » Los 90 »

¿Cómo luce hoy la hija de Michael Hutchence, el desaparecido líder de INXS? Así ha sido su trágica vida

Tiger Lily Hutchence tenía solo 16 meses de vida cuando su padre, el líder del grupo INXS Michael Hutchence, se suicidó en 1997.

Guía de: Los 90

El 22 de noviembre de 1997, el célebre cantante del grupo australiano INXS Michael Hutchence fue encontrado sin vida en la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sidney, donde el pelilargo vocalista y los otros miembros de INXS se habían alojado antes de iniciar una gira celebrando los 20 años de la banda. La policía estableció que Hutchence, cuya autopsia reveló que había ingerido un cóctel letal de alcohol, prozac y cocaína, se había ahorcado colgándose con su cinturón.

Michael Hutchence y su pequeña hija Tiger Lily Hutchence, quien sólo tenía 16 meses de vida cuando  su padre se suicidó en noviembre de 1997, en un hotel de Sidney.

Michael Hutchence y su pequeña hija Tiger Lily Hutchence, quien sólo tenía 16 meses de vida cuando su padre se suicidó en noviembre de 1997, en un hotel de Sidney.

Por entonces, Michael Hutchence tenía una hija de 16 meses de vida llamada Tiger Lily Hutchence, cuya madre era Paula Yates, una famosa y controvertida presentadora de la televisión británica.

Antes de emparejarse con el famoso y carismático líder de INXS, Paula Yates ya tenía otras tres hijas -Fifi, Peaches y Pixie- con el rockero y activista Bob Geldof, ex cantante del grupo irlandés Boomtown Rats y famoso por protagonizar la película “Pink Floyd, The Wall”, además de organizar en 1985 el megarecital Live Aid para recaudar fondos para combatir la hambruna en África, lo que le valió ganar el título honorífico de Sir.

m

Michael Hutchence y su pareja Paula Yates.

Cuando Paula Yates dejó a Bob Geldof para emparejarse con el cantante australiano Michael Hutchence, la prensa sensacionalista se obsesionó con la escandalosa historia de amor de la pareja, que apareció profusamente en las portadas de revistas y en las primeras filas en los desfiles de moda.

La noche antes de la fatídica mañana de noviembre de 1997 en la que falleció Michael Hutchence, Paula Yates, quien había perdido la custodia de sus tres hijas mayores por tenencia de drogas y por un intento de suicidio, lo llamó por teléfono para decirle que no podría ir a verlo a Australia porque su ex marido, Bob Geldof, no le dejaba llevar a sus hijas consigo. Ello, en la práctica, significaba que Michael Hutchence no podría ver a su pequeña hija, Tiger Lily.

“Michael estaba aterrorizado por la idea de no tener relación con su bebé. Me dijo que no podía pasar un minuto más sin verla”, aseguró Yates. Unas horas más tarde, devorado por la ansiedad, Hutchence ingirió un cóctel mortal antes de suicidarse, víctima al parecer de un cuadro depresivo.

2_Michael-Hutchence

En el funeral de Michael Hutchence, según cuenta la leyenda, justo antes de que el cuerpo del cantante fuera incinerado, su pareja Paula Yates, demostrando que tenía un tornillo suelto, le metió un gramo de cocaína en el bolsillo de su traje. La rubia y polémica presentadora de televisión fallecería al poco tiempo después, en el año 2000, debido a una sobredosis de heroína.

Tiger Lily Hutchence, tras la muerte de su famoso padre Michael en 1997 y de su madre en el año 2000, quedó, con sólo cuatro años de edad, huérfana de padre y madre. Para sorpresa de muchos, Michael Hutchence sólo le había dejado 500 dólares de herencia, ya que tras su muerte su patrimonio quedó bajo el control absoluto de su abogado Colin Diamond, quien además era el padrino de Tiger Lily.

Por entonces, la prensa británica bautizó a Tiger Lily Hutchence como la “huérfana más famosa del mundo”, aunque su padrastro Bob Geldof, encariñado con la niña, ganaría un juicio por su custodia a la hermana de Hutchence y cuidó de ella hasta su mayoría de edad.

Tiger Lily Hutchence de niña, junto a su padrastro Bob Geldof.

Tiger Lily Hutchence de niña, junto a su padrastro Bob Geldof.

Tiger Lily niña

Se cree que durante la niñez y gran parte de la juventud de Tiger Lily Hutchence, ella no supo que Bob Geldof no era su padre biológico. De hecho, se cuenta que no fue hasta que la madre de Michael Hutchence, Patricia Glassop, le mostró a su nieta varios videos musicales antiguos del grupo INXS cuando visitó Australia en 2006, que Tiger Lily se enteró de que el famoso líder de la banda australiana era su verdadero padre.

Tiger Tiger-Lily-Hutchence-Main

mas

Tiger Lily Hutchence, de actuales 23 años, junto a su padrastro Bob Geldof.

Tras la trágica muerte en el año 2014 de su media hermana, la modelo y presentadora de televisión Peaches Geldof, quien al igual que su madre también falleció por una sobredosis de heroína, Tiger Lily Hutchence -quien tiene un título en Psicología que obtuvo en Inglaterra- ha intentado huir de los focos de la prensa para tener una vida normal. Lo último que se supo de la joven, de actuales 23 años de edad, es que vive en Australia, la tierra natal de su padre biológico, junto al músico Nick Allbroook, cantante y guitarrista del grupo australiano Pond.

Tiger Lily Hutchence en la actualidad.

Tiger Lily Hutchence en la actualidad.

tiger michael hutchence Tiger 6B.jpg

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X