Inicio » Los 90 »

El día en que Jim Carrey se vengó de Chris Isaak por el acoso sexual contra Cameron Diaz

El insólito hecho ocurrió en la premiación de los MTV Awards 1995.

Guía de: Los 90

El actor Jim Carrey y su bella colega Cameron Diaz cultivaron una buena amistad tras protagonizar “La Máscara”, exitosa comedia de 1994 que catapultó las carreras de ambos intérpretes. Por ello a nadie extraño que Carrey vengara a su rubia compañera cuando ella sufrió una triste experiencia de acoso sexual durante una premiación en los MTV Movie Awards de 1995.

jim-carrey-vengo-acoso-sexual

¿Qué sucedió? Décadas antes que apareciera el movimiento Me Too, Cameron Diaz y el cantante Chris Isaak subieron al escenario para entregar el premio al Mejor Beso durante la premiación de los MTV Awards versión 1995.

Sin embargo, el cantante de “Wicked Game” en ese momento rodeó a la joven y rubia actriz con el brazo y se inclinó para besarla, en honor al premio que entregaban. Diaz, visiblemente incómoda, se apartó de él y levantó el brazo para rechazarlo, pero Isaak insistió, diciéndole “ven aquí, nena”.

carrey-diaz-venganza

Cameron Díaz continuó recitando sus líneas y presentó el premio, incluso cuando Isaak la agarró de la muñeca. En ese momento, la actriz repitió a la audiencia que los besos nominados para el premio habían sucedido “por orden del director”, aparentemente insinuando que los avances de Isaak en el escenario no eran bienvenidos. Mientras Díaz continuaba alejándose de él, Isaak dijo “disculpa”, se paró frente a ella y la besó a la fuerza, comentando a continuación “sabía que vendrías”.

Toda la audiencia parecía bastante incómoda con la situación, pero Jim Carrey, que se encontraba sentado entre el público y era uno de los nominados al premio, ya planeaba cómo vengar a su compañera de “La Máscara”. Para fortuna de Cameron Díaz, los ganadores del premio al Mejor Beso serían precisamente Jim Carrey y la actriz Lauren Holly por la película “Una Pareja de Idiotas”.

En ese momento, Carrey subió al escenario para aceptar el premio, abrazó a Isaak y, de sopetón, le plantó un inesperado beso.

carrey-diaz-venganza-2

Aunque las imágenes no mostraron claramente a Carrey besando al cantante, si puede verse después del abrazo a Chris Isaak con aspecto serio y algo nervioso, mientras se voltea ligeramente y se limpia la boca.

Video: Jim Carrey se venga del cantante Chris Isaak por besar sin su consentimiento a Cameron Díaz en los MTV Awards 1995:

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios