El día que los hermanos Gallagher conocieron a Diego Maradona: Increíbles anécdotas
Guía de: Los 90
- Jorge Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de los-90
Los hermanos Liam y Noel Gallagher, los dos líderes de la banda británica Oasis, además de ser unos reputados e idolatrados músicos, desde niños fueron fanáticos del fútbol, especialmente del Manchester City, uno de los dos equipos de fútbol de su ciudad natal.
En calidad de amantes del fútbol, los Gallagher, por cierto, conocían de sobra al futbolista argentino Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, a quien tuvieron oportunidad de conocer durante una de sus visitas a Argentina, luego que brindaran un concierto en la ciudad de Buenos Aires.
El cantante Liam Gallagher recordó que “fue en argentina, habíamos tocado en un concierto y después nos sentamos en el bar del hotel a tomar un trago. De repente, un grupo de 30 personas pasó por ahí y nos enteramos que se trataba de Maradona y un grupo de amigos. Él había subido al piso superior del bar con un montón de locos y un montón de ‘mujeres de la noche’. Y nosotros pensamos ‘tenemos que subir a conocerlo’. Así que le preguntamos a nuestro traductor y él nos dijo “Bueno, déjenme hablar con ellos’. Subió, volvió y nos dijo ‘Maradona dice que OK, pero sólo los hermanos Gallagher pueden pasar’. Así que les dijimos ‘lo siento’ al resto de la banda”.
Liam agregó que “llegamos con Noel ahí arriba y cuando entramos vimos que había mucha actividad. Maradona estaba en el centro de una habitación haciendo jueguitos con una tapita de una botella y sus ojos estaban muy abiertos, aunque los nuestros tampoco estaban muy diferentes que digamos. Y Maradona se estaba transpirando la vida. Así que dijimos ‘está un poco intenso por acá. Saquémonos una foto con él y vámonos a la mierda’. Así que nos sacamos una foto con Maradona y nos dispusimos a irnos de allí, no sin antes echarles una ojeada a las mujeres que se encontraban allí. En ese momento el traductor nos dijo ‘Maradona me dijo que les avise que si ustedes se van con una de estas mujeres, él hará que les peguen un tiro’ “.
Posteriormente, años más tarde, Liam Gallagher volvería a encontrarse con el “Pibe de Oro”, tomándose de nuevo otra amistosa fotografía, que el mismo Liam se encargó de publicar en las redes sociales.
Más sobre Los 90
-
Keanu Reeves: Las olvidadas fotos de “Neo” con Kurt Cobain y David Bowie
El actor de "Matrix", durante su desconocida faceta como rockero grunge, se codeó con dos leyendas de la música.
-
Famoso ilusionista David Copperfield anuncia un gran truco para febrero
El mago dejó en redes sociales el espectacular anuncio.
-
Izzy Stradlin: ¿Por qué el guitarrista que fundó Guns N’ Roses decidió dejar la banda?
Stradlin, junto a Axl Rose, fue uno de los dos miembros fundadores de "la banda más peligrosa del mundo".
-
“El Juego de las Lágrimas”: ¿Cómo luce el elenco de esta película 30 años después?
Esta aclamada cinta de 1992 ganó un premio Óscar al Mejor Guión Original.