Inicio » Los 90 »

El inolvidable Terminator T-1000 y sus participaciones en otros filmes

Encarnado por el actor norteamericano Robert Patrick, fue uno de los personajes más populares del cine de los años 90'.

Guía de: Los 90

Uno de los personajes más famosos del cine de los años 90′ fue el inolvidable Terminator T-1000, una letal polialeación mimética de metal líquido que aparecía en la película “Terminator 2″ (1991) y que era enviado por la supercomputadora Skynet para matar a John Connor, futuro líder de la Resistencia humana contra las máquinas.

2020817171928_1

Encarnado por el actor norteamericano Robert Patrick, este futurista personaje tenía la capacidad de cambiar su apariencia y emular la forma, color, voz y textura de todo lo que tocara de tamaño similar, incluyendo seres humanos, además de reformarse a sí mismo en cuestión de segundos, cerrando agujeros de bala y recolocando sus extremidades.

El propio James Cameron. guionista, director y creador del personaje, comentó: “Si el T-800 era un Panzer, un tanque dentro de un cuerpo humano, el T-1000 debería parecer más un Porsche, un asesino más astuto, un amenazador que no usaría la fuerza bruta como su principal arma, sino la intimidación”.

Para graficar el impacto de este antagonista cinematográfico en la cultura popular de los años 90′, este personaje realizó dos inspirados cameos en dos películas bastante diferentes: en la comedia “Wayne’s world” (1992), donde el T-1000 ataviado como policía detiene el automóvil conducido por el actor Mike Myers para preguntarle si ha visto a John Connor, y en la cinta “El Último Héroe de Acción”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, cuando el actor y un niño entran a una galería comercial y justo en ese momento va saliendo el T-1000 por la misma puerta:

Video: Cameo del T-1000 en la película “Wayne’s world” (1992) :

Video: Cameo del T-1000 en la película “Last Action Hero” (1993):

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios