Inicio » Los 90 »

El traje de baño de Pamela Anderson en “Baywatch”: Una de las imágenes más icónicas de los años 90’

La rubia se hizo famosa gracias a su personaje de CJ Parker, que aparecía enfundada en un ceñido traje de baño rojo de una sola pieza.

Guía de: Los 90

Si bien muchas actrices han lucido espléndidas en traje de baño tanto en el cine como en la televisión, quizás ninguna deslumbró tanto a la audiencia como la mítica modelo norteamericana Pamela Anderson, quien impresionó a millones de adolescentes y hombres de todo el mundo con su figura enfundada en una traje de baño rojo de una pieza en la serie de televisión “Baywatch” (“Guardianes de la bahía)”.

pamela-anderson

 1992. Nicole Eggert, David Hasselhoff, Alexandra Paul, David Charvet y Pamela Anderson,  los cinco integrantes originales de la serie "Guardianes en la Bahía" ("Baywatch").

1992. Nicole Eggert, David Hasselhoff, Alexandra Paul, David Charvet y Pamela Anderson, los cinco integrantes originales de la serie “Guardianes en la Bahía” (“Baywatch”).

En esta recordada serie de televisión, que estuvo al aire desde el año 1989 al 2001, y que giraba en torno al trabajo de un equipo de salvavidas de Los Ángeles y sus relaciones personales, con tramas que se centraban en los peligros relacionados con la playa, Pamela Anderson interpretaba a Casey Jean Parker -mejor conocida como CJ Parker-, una sensual y rubia salvavidas que, aparte de su belleza, destacaba por tener un curioso “pensamiento new age”, pues tenía un marcado interés por el poder de los cristales, la meditación y la interpretación de los sueños.

Pamela-Anderson-before-dramatic-plastic-surgery-procedures

Pam anderson

El desempeño de la rubia en “Baywatch” fue único, lo que le valió convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la televisión. CJ Parker, con el correr del tiempo, se transformó en uno de los personajes más populares de “Guardianes en la bahía”, apareciendo en cinco temporadas de la serie. Hasta el día de hoy, muchos todavía recuerdan a CJ corriendo a atender una emergencia o caminando con paso sensual por las playas de Malibú, siempre luciendo su erótico traje de baño rojo de una sola pieza, una de las imagenes más icónicas de la televisión de los años 90′.

Pam anderson 2

En una entrevista concedida a la revista GQ, Pamela Anderson relató que tenía dos trajes de baño originales de la serie, pero el año 2001 una acosadora ingresó ilegalmente a su casa y le robó uno de ellos. “Recuerdo que entré al baño de mi casa y ella estaba ahí, con mi traje de baño rojo puesto y con sangre corriendo desde sus muñecas. Aparentemente me había estado siguiendo por meses y me había visto dormir. Me dijo en esa oportunidad “No soy lesbiana, sólo quiero tocarte”. Recuerdo que estaba con mis dos hijos pequeños en mi casa. Fue una de las cosas más espantosas que una se pueda imaginar”.

Pam CJParker

Pamela confesó que estaba consciente que en los años 90’ –e incluso ahora- millones de hombres en el mundo tenían fantasías sexuales con ella y su mítico traje de baño rojo de una sola pieza. Curiosamente, la rubia de actuales 50 años aseguró que el mítico traje de baño la marcó tanto que incluso normalmente utilizaba esta prenda antes de tener relaciones sexuales con sus parejas. “Usualmente me visto así para mis novios. Uno de mis novios una vez quería ser rescatado de la cama, así que me metí a la ducha, salí toda mojada, y corrí con mi traje de baño rojo hasta la cama en cámara lenta. Como sólo me queda un único traje original de la serie, ahora lo guardo celosamente en una caja fuerte”.

Escenas de Pamela Anderson y su traje de baño rojo en “Baywatch”:

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X