Inicio » Los 90 »

La escena que Linda Hamilton rodó en “Terminator 2” con su hermana gemela

Linda y Leslie Hamilton rodaron en 1991 una de las escenas finales de la clásica película de ciencia ficción de James Cameron.

Guía de: Los 90

La actriz norteamericana Linda Hamilton es universalmente conocida por encarnar en la saga fílmica de “Terminator” al personaje de Sarah Connor, la madre de John Connor, el líder de la resistencia humana en la guerra que se desata contra las máquinas tras el holocausto nuclear, según la mitología creada en los años 80’ por el director y guionista James Cameron.

DRJ7VZRRQRBQPKWV4VGCPKPSDU

Sin embargo, pocos saben que el mismo James Cameron, aprovechando el enorme parecida físico entre ambas, utilizó a la hermana gemela de Linda Hamilton, Leslie, para rodar una de las escenas finales de su alabada película de 1991 “Terminator 2: El juicio final”, cuando la letal aleación polimimética conocida como T-1000 adoptaba la forma de Sarah Connor para engañar a su hijo John y así poder matarlo.

leslie-hamilton-gearren-e1598897016420-730x452-c

Las hermanas gemelas Linda y Leslie Hamilton.

Las hermanas gemelas Linda y Leslie Hamilton.

Esa escena, en todo caso, sería el único coqueteo de Leslie Hamilton con el mundo del cine, pues fue enfermera durante gran parte de su vida, falleciendo de un paro cardíaco el año 2020 a los 63 años de edad, y dejando tres hijos y dos nietos.

En cuanto a su famosa hermana gemela, Linda Hamilton, el gran público la vio por última vez el año 2019, cuando volvió a personificar a Sarah Connor en la cinta “Terminator: Destino oculto”, donde aparecía vengando la muerte de su hijo ante las máquinas mandadas por la inteligencia artificial Skynet.

hamilton

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios