Inicio » Los 90 »

Las extrañas fotos de Brad Pitt vestido de mujer: Con lentejuelas y minifaldas

En un reportaje de 1999, el famoso actor apareció luciendo tres modelos distintos de vestidos cortos.

Guía de: Los 90

A fines de los años 90′ el joven actor norteamericano Brad Pitt era considerado uno de los intérpretes más talentosos y versátiles de su generación, así como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Pitt 4

Tras llamar la atención de la crítica y el gran público gracias a su elogiado papel del joven estafador J.D. en la película “Thelma & Louise”(1991), Brad Pitt ganaría en los años sucesivos aún más notoriedad gracias a las películas “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de Pasión”, “Seven” y la cinta de ciencia ficción “Doce monos”, que le supuso su primera nominación a los Premios Oscar como mejor actor de reparto.

Por entonces, la prensa de espectáculos se refocilaba publicando y comentando sus sonados romances con famosas y atractivas actrices como Juliette Lewis, Gyneth Paltrow y Jennifer Anniston, con quien se terminaría casando en el año 2000.

Pitt 2

Gracias a su agraciada apostura física, Pitt era por entonces uno de los actores jóvenes más populares entre el público femenino, aunque ello no le impidió romper el molde de actor carilindo.

A fines de 1999, semanas antes del estreno de la película “El Club de la Pelea”, donde Brad Pitt interpretaba al carismático e intransigente Tyler Durden -en uno de los papeles más memorables de su carrera- el joven y rubio intérprete, apareciendo con su cabello totalmente rapado, otorgó una comentada entrevista a la conocida revista norteamericana Rolling Stone, en un reportaje que, para sorpresa de sus millones de fans, fue acompañado de unas sorprendentes fotografías, tomadas por el fotógrafo Mark Seliger, en las que Pitt aparecía vestido de mujer, luciendo tres modelos distintos de vestidos cortos, incluido uno azul absolutamente cubierto de lentejuelas.

Pitt x

El mismo Brad Pitt, en la citada entrevista, para justificar su sorprendente apariencia y demostrando que tenía un gran sentido del humor y que era un artista capaz de burlarse de su propia imagen de galán, comentó que la idea de ponerse los vestidos había sido enteramente suya: “¿Qué voy a hacer?, ¿repetir siempre lo mismo? No podía sentarme ahí y ser el chico lindo otra vez…No hubo ninguna idea de nadie, simplemente pienso que los vestidos quedan condenadamente bien”.

pitt vestido

Con lentejuelas.

Pitt sunglasses

Imágenes que dieron que hablar en su momento.

1999_RollingStone_

Pitt vestido 3

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios