Inicio » Los 90 »

Leonardo DiCaprio y su celebrada foto de niño junto a sus padres

El actor de “Titanic” aparece en 1975 cuando sólo tenía un año de edad.

Guía de: Los 90

Leonardo Di Caprio, ganador de un Premio Oscar y dos Globos de Oro al Mejor Actor, es considerado uno de los intérpretes más cotizados y talentosos del Séptimo Arte. Comenzó su carrera a principios de los años 90’ rodando comerciales de televisión antes de hacer su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y/o terror “Critters 3″ en 1991, recibiendo posteriormente elogios de la crítica por su actuación en películas como “This Boy’s Life” (1993); “¿A quién ama Gilbert Grape?” (1993) y “Romeo + Julieta” (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la taquillera película de James Cameron de 1997, “Titanic”.
Dicaprio

Si bien la evolución física de Leonardo Di Caprio durante las últimas tres décadas es archiconocida por sus millones de fans, recientemente en las redes sociales comenzó a circular una simpática foto donde el actor de “Titanic” y “El Renacido” aparece fotografiado en 1975, cuando sólo tenía un año de edad, acompañado de sus dos padres: su madre Irmelin Indenbirken, una secretaria nacida en Alemania, y George DiCaprio, un artista cómic underground y productor/distribuidor de historietas de ascendencia italiana.
Baby Leonardo DiCaprio with his parents George DiCaprio and Irmelin Indenbirken in 1975

La fotografía, por cierto, fue celebrada en las redes sociales con miles de “likes” y con los consabidos comentarios de los fans, quienes constataron el gran parecido del popular actor con su madre. Precisamente, Irmelin Indenbirken, contó una vez que le puso Leonardo a su hijo porque cuando se encontraba embarazada y miraba una vez un cuadro de Leonardo da Vinci en un museo, DiCaprio pateó dentro del vientre.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios