Inicio » Los 90 »

Liv Tyler, historia y fotos de la belleza angelical que enamoró a muchos en los 90’

La hija del cantante del grupo Aerosmith fue llamada por la prensa “la Elizabeth Taylor de los años 90’ ”, por su cabello oscuro y sus llamativos ojos azules.

Guía de: Los 90

Liv Rundgren nació en 1977 en Portland, Estados Unidos, en 1977, de la supuesta unión de la groupie y modelo Bebe Buell (elegida Playmate en la edición del mes de noviembre de 1974 de la célebre revista Playboy) y del músico Todd Rundgren. Sin embargo, a los nueve años, la niña se enteraría que su padre biológico era nada menos que Steven Tyler, vocalista del famoso grupo Aerosmith. Por ello, en los años siguientes su nombre sería modificado legalmente a Liv Rundgren Tyler, aunque después sería conocida simplemente como Liv Tyler.

Liv Tyler

Liv Tyler

Bebe Buell y el cantante Steven Tyler en su juventud, antes de que concibieran a Liv Tyler.

Liv Tyler

 

Liv comenzaría una incipiente carrera como modelo a los 14 años, pero se haría mundialmente famosa en 1994, cuando tenía 17 años y apareció junto a Alicia Silverstone en el célebre vídeo de la canción «Crazy», del grupo Aerosmith. Tras aparecer en películas como “Un Testigo En Silencio”, “Heavy” o “The Wonders” (esta última dirigida por el actor Tom Hanks), Liv conseguiría los primeros aplausos de la crítica tras protagonizar en 1996 el film “Belleza Robada”, del reputado director italiano Bernardo Bertolucci.

Liv Tyler Liv Tyler

 

Liv Posteriormente aparecería en la taquillera película “Armagedón”, junto a estrellas como Bruce Willis y Ben Affleck, y en la alabada trilogía de “El Señor De Los Anillos”, del director Peter Jackson, en la que la actriz de Portland encarnaba el personaje de la elfo Arwen. Por esta época, Liv era una de las actrices preferidas de la audiencia. Era joven y tenía un rostro angelical. Los críticos, de hecho, la apodaron “Liv Taylor” porque les recordaba a Elizabeth Taylor, con su cabello tan oscuro y sus profundos ojos azules.

Liv Tyler

Liv Tyler interpretando a la elfo Rowen en la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Liv Tyler interpretando a la elfo Rowen en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Liv Tyler

Fotograma de la película “El retorno del rey”, de Peter Jackson. Liv Tyler aparece junto al actor Viggo Mortensen.

 

Después de mantener relaciones sentimentales con los actores Johnny Withworth y Joaquin Phoenix, Liv Tyler contrajo matrimonio en marzo del año 2003 con Royston Langdon, miembro del grupo musical Spacehog, quien se convertiría en el padre de su primer hijo, Milo. Después de divorciarse de Langdon, Liv se emparejaría con David Gardner, famoso no sólo por ser un gurú de la empresa deportiva y del entretenimiento, sino también por ser uno de los mejores amigos del futbolista David Beckham. De esta unión nacerían los otros dos hijos de Liv Tyler, Sailor y Lula, quienes fueron bautizados con esos nombres en honor a la película “Corazón Salvaje”, del director David Linch, una de las cintas de cabecera de Liv Tyler.

Liv Tyler Liv Tyler Liv Tyler

 

Después de aparecer en las películas “Los Extraños” y “El Increíble Hulk” en el año 2008, y en la reciente serie “The leftlovers”, Liv Tyler, de actuales 39 años, ha priorizado atender a su familia. La misma Liv ha confesado que el incombustible rockero Steven Tyler, el abuelo de las criaturas y con quien estuvo distanciado en el pasado, “está como loco por sus nietos”.

Liv Tyler

Liv Tyler junto a su padre, Steven Tyler, antes de dar a luz a su tercer hijo.

Liv Tyler

Liv Tyler junto a su padre, el vocalista del grupo Aerosmith, Steven Tyler.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X