Inicio » Los 90 »

Pamela Anderson revela cuál es su experiencia en sexo grupal y qué esperaba de sus parejas

La recordada rubia de la serie “Baywatch”, a sus actuales 51 años, sigue estando vigente.

Guía de: Los 90

En el año 2007, la controvertida Pamela Anderson, quien saltara a la fama en los años 90′ interpretando a C.J. Parker en la serie “Guardianes en la bahía, fue elegida como la mujer más sexy de la historia de la televisión, según una encuesta realizada en Estados Unidos, tras imponerse holgadamente a la también actriz Farrah Fawcett, una de las protagonistas de “Los Ángeles de Charly” (1976) y sex symbol de los años 70’.

Pamela Anderson sexo grupal

La figura de la rubia, su bello rostro y maliciosa sonrisa, amén de algunos escándalos como su recordado video sexual con su ex marido Tommy Lee o sus sesiones de fotografía para la revista Playboy (“posar desnuda para PlayBoy fue para mí como ir a la universidad”, dijo una vez) fueron algunas de las razones de su celebridad mundial. El propio príncipe William de Inglaterra, cuando era un adolescente, aseguró que tenía un poster gigante de Pamela Anderson en su habitación.

Pamela Anderson sexo grupal

Desde su recordada aparición en “Baywatch” y en las páginas de la revista Playboy, precisamente, Pamela Anderson se transformó en una sex symbol indiscutible de los años 90’ y el nuevo milenio, transformándose en un objeto de deseo imposible para millones de hombres en todo el mundo, lo que le valió ser nombrada la reina de Internet, por la cantidad de fotografías suyas que circulaban por el ciberespacio, especialmente aquellas donde aparecía ligera de ropa.

Pamela Anderson sexo grupal

En una reciente entrevista concedida a la revista “Dazed”, donde respondió algunas consultas enviadas por los propios lectores, la ex símbolo sexual de los años 90’, que se conserva vigente a sus actuales 51 años, debió responder a la pregunta de qué opinaba del sexo en grupo. Y la respuesta de la rubia no sorprendió a sus fans: “Lamentablemente, nunca he practicado sexo en grupo ni tríos que me resultasen positivos. Pero a cada uno lo suyo. El problema es que todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba. A veces, suena tentador, pero soy muy romántica. No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos”.

Pamela Anderson en la actualidad mantiene una relación sentimental con el jugador Adil Rami, un futbolista francés de ascendencia marroquí que juega en el Olympique de Marsella y que es 19 años más joven que ella, al que conoció en febrero de 2017, y con quien, según la mediática rubia, hace el amor con regularidad, incluso antes de los partidos importantes. “El no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo. El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace una buena amante”, aseguró Pamela.

Aunque Pamela Anderson ha declarado ser una mujer esencialmente monógama, su currículum de parejas y compañeros sexuales haría palidecer a la mujer más pintada. Además de estar casada con el baterista Tommy Lee (1995 a 1998), se asegura que ha estado vinculada a famosos artistas, actores, deportistas y celebridades varias, como Kid Rock, Bret Michaels, Marcus Schenkenberg, Stephen Dorff, Rick Salomon, Julian Assange, Sylvester Stallone, Ben Affleck, Matt Evers, Jon Rose, Jamie Padgett, Criss Angel, Hans Klok , David Binn, Laurence Hallier, Christian Monzón, Kelly Slater, David Charvet, Scott Baio, Jon Peters y Tyrone Anderson.

Durante la entrevista concedida a la revista “Dazed”, Anderson, quien en sus ratos libres es una comprometida activista a favor de los derechos de los animales y el veganismo, también confesó cómo era lidiar con el hecho de ser una sex symbol deseada por millones de hombres en el mundo. “Cuando los hombres intentan ponerme en un pedestal es lo peor, porque estar tan protegida resulta solitario. Pensar que eres demasiado perfecta hace que los hombres se sientan inseguros y que tengan que buscar la atención de los demás. Cuando tengo una relación con un hombre sólo busco caminar de la mano por las calles, amar, reír y besarse. El problema es que algunos hombres tienen miedo de tratarme como una chica normal, que es lo que a mí me gusta”.

Pamela Anderson sexo grupal

Pamela Anderson fotografiada el año 2018.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios