Inicio » Los 90 » Equipo

¿Qué fue de Carmen Electra? Así se ve a sus 45 años la recordada guardiana de la bahía de los 90′

¿En qué está hoy la recordada actriz que se hizo famosa en la popular serie de televisión?

1

Carmen Electra es una recordada figura de los 90′, que tras su exitoso paso por la recordada serie Guardianes de la Bahía comenzó una explosiva una carrera que la trajo con relativo éxito al presente, donde disfruta de un buen momento que la mantiene viva en la memoria de miles de seguidores.

Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores que aprueban por miles cada una de las publicaciones que realiza.

Su carrera en el espectáculo ha sido prolífica. Junto con transformarse en un símbolo sexy en Guardianes de la Bahía, también se aventuró como cantante, llegando a colocar dos discos en el mercado.

2

Su nombre original es Tara Leigh Patrick, pero lo cambió por Carmen Electra a sugerencia de un monstruo de la música pop: el recordado Prince.

Carmen Electra no tuvo complejos en explotar su lado sexy y en 1996 fue portada de la revista Playboy. También incursionó en el cine en películas como las parodias “Scary Movie” y “Scary movie 4″.

En 1998 se casó con la estrella de básquetbol de los Chicago Bulls Dennis Rodman, relación que duró un año antes de la separación. Además de tratarse de dos figuras muy conocidas en ese entonces, era muy llamativa la presencia de la pareja, ya que ella mide 1,60 m y Rodman 2,01 m. 

dennis

Después de su momento de máxima fama, la actriz creó el perfume “Carmen Electra”, uno de sus máximos orgullos no solo por la fragancia, sino también por el diseño del frasco en que se vende. En su Twitter puso la imagen del perfume son su eslogan: “La nueva fragancia sexy para la mujer”.

perfume5

Línea de lencería

Además del perfume, la actriz incursionó como diseñadora con una línea de lencería: “Siempre he querido tener mi propia línea de lencería desde que empecé a hacer todas las sesiones de fotos”, dijo en una conversación con Fox.

Ella misma posa con los distintos modelos que vende, los que promociona en su propia página web con la frase: “Con amor, de Carmen”.

Ese es el presente de Carmen Electra, hoy una activa usuaria de las redes sociales. Así está hoy, a sus 45 años:

carmen1 carmen2 carmen4 carmen5 carmen6 carmen7 carmen8 carmen9 carmen11

carmen12

Mira más fotos de Carmen Electra en su Instagram

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X