Inicio » Los 90 »

Samuel L. Jackson, “Pulp Fiction” y su imperdible anécdota con Marlon Brando

El actor que interpretó a Vito Corleone en "El Padrino" era un gran fanático de la segunda película de Quentin Tarantino.

Guía de: Los 90

La carrera de Samuel L. Jackson se divide en antes y después de “Pulp Fiction” (1994). En la segunda película de Quentin Tarantino, el actor afroamericano interpretó magistralmente a Jules Winnfield, un sicario de Los Ángeles que acostumbraba recitarles un fragmento de la Biblia (Ezequiel 25:17) a sus víctimas antes de acribillarlas a tiros.

maxresdefault

A propósito de esta película y este personaje, Samuel L. Jackson relató una imperdible anécdota que tuvo como protagonista al mítico Marlon Brando, uno de los mejores actores de la historia del cine:

“Michael Jackson tenía un concierto importante en Nueva York y yo estaba ahí una noche para presentar a Whitney Houston y Usher, esperando entre bastidores, cuando alguien se me acercó por detrás y empezó a recitarme el discurso de Ezequiel de ‘Pulp Fiction’. Eso me pasa seguido, así que pensé: ‘¿Quién demonios es este?’.

Me doy la vuelta y era Marlon Brando. Lo dejo terminar y luego le digo: ‘Oh, Dios mío, Marlon Brando… ¿tú recitando un discurso mío de una película?’ Y él me respondió: ‘Me encanta esa película’.

481225926_613333144801248_3873417520155076940_n

La cosa es que Marlon me dice que tenemos que hablar y me da su número de teléfono. Naturalmente, cuando regresé a casa, lo primero que hice fue llamarlo, pero resultó ser el número de un restaurante chino.

Pregunté: ‘¿El señor Brando está cenando ahí?’ Me dicen que espere, y de repente él contestó. Y cada vez que llamaba a ese número, a veces era un restaurante chino, otras veces una lavandería china, pero, sin importar quién atendiera, siempre contestaban el teléfono para él.”

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios