Mustafa Ali reacciona enérgicamente ante mensaje racista en redes sociales
- Jaime ceresa, ex Guía de Lucha Libre
- |
- Ver más de lucha-libre

Un delicado y condenable mensaje por redes sociales recibió el luchador de la WWE, Mustafa Ali, donde se hacía alusión a que él pondría una bomba para el evento Royal Rumble, a través de un Meme que muestra a Roman Reigns con cara de susto y dice: “Cuando el número 30 está por entrar en el Royal Rumble y te das cuenta que Ali es el único luchador que quedó en los camerinos…Y el público grita 5, 4, 3, 2, 1″.
Man, that’s pretty rough.
Just a reminder, there is still work to be done. https://t.co/wgSDMc652D
— Mustafa Ali / Adeel Alam (@AliWWE) January 6, 2020
Ali, de descendencia iraní, que ha sido muy enérgico por abogar por la integración de los musulmanes en Estados Unidos, no dudó en condenar el hecho a través de su cuenta de Twitter.
“Hombre, esto es bastante duro. Solo un recordatorio, queda mucho trabajo todavía por hacer”, dijo el luchador, quien en un segundo tweet dijo: “Por si no se han dado cuenta, se hace alusión a que yo pongo una bomba”.
El luchador es claramente víctima del conflicto entre Estados Unidos e Irán, luego del ataque y asesinato del General Qasem Soleimani el pasado 2 de enero, por parte del ejército estadounidense.
Más sobre Lucha Libre
-
Stephanie Vaquer debuta en Wrestlemania defendiendo su título ante Liv Morgan
La luchadora chilena ha protagonizado un intenso enfrentamiento con su rival.
-
Indignación en los fanáticos: John Cena se despidió de la lucha libre perdiendo ante Gunther
La derrota provocó sonoras pifias y varios insultos contra Triple H.
-
Stephanie Vaquer recibe buenas noticias en la previa del combate por el título mundial de la WWE
"La Primera" luchará contra Iyo Sky este sábado.
-
Luego de 10 años: AJ Lee regresó a la WWE atacando a Becky Lynch
La esposa de CM Punk se llevó la ovación de la noche.