Luchador anuncia que donará lo que gane en su participación en el evento Crown Jewel

Es su forma de protestar contra el evento que la WWE hará en Arabia Saudita.

Guía de: Lucha Libre

Ali

Ali.

El acuerdo de la WWE con Arabia Saudita para realizar eventos por 10 años ha generado controversia no sólo en los medios, sino también en los luchadores.

A los casos de Kevin Owens, Daniel Bryan y John Cena, que se han negado a luchar por objeción de conciencia, se suma Sami Zayn, quien no irá por ser descendiente sirio, y otros como Aliester Black, que no ha aceptado la condición de luchar sin sus tatuajes a la vista. Bueno, el luchador Ali, estadounidense descendiente de iraní optó por algo diferente: donar el dinero del evento a una organización de caridad.

Así lo anunció Adeel Alam, nombre del luchador, que por segundo evento consecutivo regalará sus ingresos, por eventos en Arabia, a la fundación Charity Water para hacer algo noble con lo que muchos consideran dinero sangriento, dados los cuestionamientos sobre derechos humanos que existen en el régimen.

El evento Crown Jewel se llevará a cabo este jueves 31 de octubre desde Riad, Arabia Suadita, y sin lugar a dudas, sigue generando controversia y división entre los propios luchadores.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios