Inicio » Lucha Libre » Equipo

Estrella del Fútbol Americano, Rob Gronwkowski estaría a una firma de llegar a la WWE

El ex New England Patriots debutaría en el programa SmackDown!

Rob-Gronkowski
La WWE no es ajena a firmar a super estrellas como miembros de su elenco de luchadores. A Ronda Rousey, Caín Velásquez y Tyson Fury, por nombrar a los más recientes, se les uniría la ex estrella de fútbol americano, y 3 veces ganador del Superbowl con los New England Patriots, Rob Gronwkowski.

El ex futbolista ya se hizo presente como estrella invitada del Andre The Giant Battle Royal de Wrestlemania 33, ayudando a Mojo Rawley a obtener el triunfo, y de concretarse la firma, debutaría tan pronto como el 20 de marzo en el programa SmackDown!.

Son muchos los luchadores de la WWE con pasado en el fùtbol americano. Gronwkowski se uniría a luchadores de la talla de Roman Reigns, The Rock y Bill Goldberg por nombrar a algunos con paso en las ligas universitarias o bien la NFL.

Sólo queda ver si las habilidades en la cancha de The Gronsk son iguales dentro de un ring.

Más sobre Lucha Libre