A los 79 años de edad falleció leyenda de la lucha, Pat Patterson

El ex luchador y productor de la WWE padecía de cáncer terminal.

Guía de: Lucha Libre

pat patterson
Una terrible noticia recibió el mundo de la lucha libre.

A los 79 años de edad, falleció Pat Patterson, ex luchador, primer campeón Intercontinental der la historia, miembro del Salón de la Fama, productor de la WWE y uno de los padre del evento Royal Rumble.

A su vez, el ex luchador fue mentor de otros luchadores como Chris Jericho, La Roca, Dolph Ziggler, Kevin Owens, Bret Hart y muchas estrellas más.

Patterson sufría de cáncer pancreático y fue el recrudecimiento de dicha enfermedad el que lo llevó a caer internado en Miami, Florida, donde finalmente perdería la vida este 2 de diciembre.

 

Más allá del legado entre las cuerdas de Pierre Clermont, verdadero nombre del luchador de origen canadiense, también está su legado en el área de los derechos civiles, al ser uno de los primeros luchadores en declarar su homosexualidad en los años 70´s, algo que repetiría el año 2014 esta vez de forma pública a través de los medios de comunicación.

El legado de Patterson será muy difícil de llenar, sobre todo como productor, donde el evento Royal Rumble, uno de los más esperados anualmente, deberá enfrentar el vacío de perder a su organizador y verlo dirigiendo desde la “posición gorila” del backstage.

El mundo de la lucha está de luto.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios