Kevin Owens: “Stone Cold me dio su bendición para usar su movimiento final”

El luchador canadiense habló con los medios durante su paso por Santiago para el Live WWE 2019.

Guía de: Lucha Libre

Kevin Owens

Kevin Owens.

Puede ser el cansancio, pero Kevin Owens se ve tímido y reflexivo al abordar las preguntas que se le realizan en la rueda de prensa que se organizó en el Hotel Sheraton con motivo del WWE Live Santiago 2019.

Hablamos de la influencia de Stone Cold Steve Austin en su carrera, qué se siente ser parte de la legión canadiense en la WWE y su amistad con Sami Zayn entre otras cosas.

Estas son las preguntas de los periodistas durante su encuentro con la prensa:

-Adoptaste el Stunner como tu finisher move (movimiento final de los luchadores). ¿Qué piensas de la comparación que te hacen con Stone Cold Steve Austin?

No me siento comparable con Stone Cold.

Si uso su finisher move es porque sentía que el mío, el PopUp Powerbomb lo usaban muchos luchadores. Por lo que me junté con Steve en el backstage y le pregunté si podía usar su finisher. Él me respondió que claro, que me daba su bendición para ello, y le sorprendía que hasta ahora nadie se lo hubiese pedido.
Lo hice por un tema de respeto a su persona y figura. De niño vibraba con ese movimiento, y veo como hasta el día de hoy la gente vibra con el, por lo que es un honor poder usarlo.

-Eres parte de la mejor camada de luchadores canadienses de la historia. ¿Qué sientes al respecto?

(Reflexiona un rato) No lo sé. Hoy somos 5 luchadores de Quebec en la WWE, y son todos talentosos. Además, si miramos hacia atrás están Bret y Owen Hart, Trish Stratus, Edge y Christian, y el mismísimo Chris Jericho. Es difícil sentirse el mejor entre ese grupo de talentos.

-Muchos niños te ven como un ejemplo a seguir. ¿Qué mensaje les darías a ellos?

No me siento un ejemplo de nadie. De mis hijos solamente. Nunca sería tan arrogante de sentirme un ejemplo para alguien.
De todas formas es muy dignificante que los niños te vean así.

-¿Está en tus planes poder ser el Main Event de Wrestlemania contra Sami Zayn?

Con Sami nos conocemos desde hace años. Hemos viajado el mundo juntos, y nos hemos enfrentado en múltiples ocasiones.
Por lo mismo me hace sentido que en el algún momento debamos enfrentarnos en Wrestlemania. No sé si en el Main Event, ya que eso no depende de nosotros.

Ojalá se dé, hace perfecto sentido.

-¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la lucha libre?
No entres a la oficina de Vince McMahon ahora. (Risas de los asistentes).

-Finalmente, ¿qué sientes al venir a Chile?

Vine el 2015, y luego escuché de mis compañeros lo grandiosa que fue la gira el 2017, de la cual me tuve que devolver por problemas personales.

Por lo mismo, cuando nos avisaron que vendríamos a Sudamérica, una de mis primeras preguntas fue si Chile estaba incluido.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X